poursuivant Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 Aqui os dejo unas fotos de mi primera lubina. Este Sabado a las 11:15. con Rapala Super Shad Rap de color azul de esos grandotes entre Badalona y Montgat curri a 2,6 nudos y con una sonda de 25 metros. La verdad es que no tiro mucho y por lo que he visto con otros compañeros parece bastante habitual, a mi me hizo tanta ilusion que lo unico que se me ocurrio fue recoger todo cagando leches y salir zumbando para casa para enseñarsela a mi mujer y asi recuperar mi mal trecho honor de pescador. Ahora ya se que en realidad existen y lo que es mejor que puedo pescarlas, un gustazo. Saludos y buena pesca Citar
jomar Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 Pues que sea enhorabuena, ya verás como no es la última Citar
azote Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 enhorabuena compañero bonita pieza ahora ya saves donde y como jejeje ya solo falta que sigan dandote tirones,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 enhorabuenapor la lubina,por cierto¿cuanto peso?,saudos Citar
gorrion Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 Felicidades por ese lobo de mar, no me estraña que plegaras todo y para casa, creo que es lo normal, yo en mi primera lubina tambien hice lo mismo.... Citar
peixitu Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 feliicidades seguro que es la primera de muchas.... Citar
FULL Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 Para ser el primero, muy buen robalo. Que lo disfrutes acordandote y que lo sabores con un buen vino blanco. Saludos. Dol. Citar
jvcmoc Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 Al horno con patatas, tomate y pimientos.......unas rodajitas de limon.........HUUUUUUUUUMMMMMMMMMM. FELICIDADES POR LA CAPTURA. Citar
Rivero Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 Buen robalo, para ser el primero no está nada mal, espero que sigas con la racha. Citar
miyam Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 felicidades una buena captura . un saludo. Citar
YIGUIYIGUI Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 buen bicho compañero, espero que sea el primero de muchos, ahora a disfrutarlo en el plato Citar
Ramón Plana Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 Enhorabuena. Espero que en tu casa causaras sensación y te hayas ganado unos cuantos puntos para poder volver pronto a salir de pesca. Citar
GALLETAS Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 Hola, Buena robaliza, sí señor, eso es que te la merecías!! Citar
atuncillo Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 felicidades .... arriba los del forummm jajajja...... ya nos contaras como estaba a la cazuela Citar
poursuivant Publicado Febrero 27 , 2008 Autor Publicado Febrero 27 , 2008 Gracias a todos por vuestros animos y felicitaciones. Respecto a la pregunta sobre el peso calculo que entre 4 y 4,5 kg (si pesco otra prometo comprarme una balaza) Ramon, el honor creo que esta a salvo por una temporada la lastima es que no se cuando podré volver a intentarlo, con deciros que solo he podido salir 5 horas de pesca en dos meses. Atuncillo, el Forum se va animando, las veces que he podido pasar por ahi siempre veo gente que sale con cañas y eso en invierno quiere decir que hay aficion, ¿tu como lo llevas? ¿ya te has adaptado a la nueva zona de pesca? Bueno gracias a todos por vuestras contestaciones, ahora me toca darle merecido homenaje en la cocina (esta tarde mismo me miro un libro de recetas a ver si me atrevo con alguna). Saludos y buena pesca. Citar
SPINJIG Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Muy buen llobarro. Felicidades. Citar
Miembros danil Publicado Febrero 28 , 2008 Miembros Publicado Febrero 28 , 2008 felizidades ojala me estrene yo de esa manera sigue asi salud Citar
xuspescasub Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 ojala algun dia me pique alguno la mitad que ese,,,,,porque demomento,,,,,ni x-rap,ni minow youzuri ni na d na.. Citar
peixitu Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 pues sali pero en fondo de 10 mts y pille una de 1,5-2, debia ser el hermano pequeño, pero la ilusion que me hizo..... si algun dia pillo una grande va a ser un gustazo , felicidades Citar
Cachuli Publicado Julio 14 , 2008 Publicado Julio 14 , 2008 peasso lubina guapa, enhorabuena.espero que sigas poniendo fotos asi aunque me pongas los dientes largos Citar
atuncillo Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 felicidades ..... ya nos contaras como estaba despues de cocinarla slds Citar
urtadelsur Publicado Julio 23 , 2008 Publicado Julio 23 , 2008 Felicidades pedazo de robalo, ese rapala es mortal, a seguir asi. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.