jaumeleyda Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Hola soy novato en el foro y echo en falta un apartado en donde conocer la legislación vigente para temas de pesca. Tal vez existe y yo no sé buscarlo. Si es así agradeceria que alguien me dijera como acceder con facilidad. Muchas veces me encuentro con que nadie me puede informar sobre obligaciones, prohibiciones, vedas etc. Es cierto que es obligación de cada uno, pero tal vez el foro podia ser un medio para obtener información actualizada, de la misma manera que las tallas mínimas. Otras veces las normas. son distintas en diversas comunidades También seria interesante el poder opinar sobre estas normas, para así poderlas comprender. Por ejemplo el motivo por el cual la talla y peso mínimo del atún rojo son tan distintos en el Mediterráneo y otros mares etc etc. Sé que hay muchos letrados en el foro que podrian ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Hola: Estoy pensando en cambiar de embarcación Actalmente tengo la Ocqueteau 540 y quiero cambiar a una de entre 6'30 y 7 m. de eslora. Unos me dicen que después se tienen que pasar revisiones como con los coches y otros que eso era antes. ¿Alguien puede informarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.