Jump to content

NUEVO BARCO


azote

Posts Recomendados

bueno aqui hos pongo otro barco creo podria ser interesante en su eslora para poder llevar y atracar en 6 metros

olamar duque 22 un barco con una eslora de 6,85x250 manga y potencia maxima 200 cv

no me sale el enlace pero en gogle no tendreis problemas el que quiera verlo,saludos

En el caso de Olamar Viator se trata más de un salto de página que un verdadero prólogo. Duque 22 como carta de presentación de este nuevo astillero, ...

www.olamar.es/index.php?option=com_frontpage&Itemid=16 - 8k - En caché - Páginas similares

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilio yo estube en barcelona y no savia que estubiesen alli,pero que no tiene acabados no se que decirte,pero tiene buena eslora y buena manga la bañera no se ve bien la foto pero aparentemente es un buen barco y si era el dueño de delfin pues ellos terminan bien los barcos y ya he visto un monton y tambien el precio no lo veo caro no se ya se irà viendo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que precio tienes tu? yo tenia 17700, la unidad estandar.

Para ser mas exactos, estaban frente a los motores chinos, los parsun esos, y los barcos estaban fatal, lo han probado en agua dulce (el fueraborda, el eje todavia no se ha hechado al agua) y es muy inestable y navega fatal.

Si alguien más lo ha visto navegar o han solucionado los problemas que lo diga, yo las noticias que tengo son esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...