Karkamaal Publicado Abril 30 , 2004 Compartir Publicado Abril 30 , 2004 Hola a todos, Supongo que a mas de uno le debe pasar como a mi, que cuando busca algun señuelo en concreto se las ve negras para encontrarlo. Ahora mismo estoy buscando un Metallic Sardine de Yo-Zuri pero no consigo encontrarlo en ningun lado . Yo-Zuri -> Metallic Sardine Alguien sabe alguna tienda donde lo tengan en la zona que va desde vilanova a barcelona? 1 saludote y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 30 , 2004 Compartir Publicado Abril 30 , 2004 Hace mogollon que no voy a Barna,pero me imagino que todas esas cosas las encontraras en Game fisher(antiguamente se llamaba el mestre pescador)donde el amigo Gonzalo Ambit te atendera gustoso,y si no tiene lo que buscas te lo mandara a buscar. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex Publicado Abril 30 , 2004 Compartir Publicado Abril 30 , 2004 yo ese señuelo sólo lo he encontrado en tiendas de eeuu y en la tienda online de Nicola Zingarelli, pásate por caranx.net y mandale un mail. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 30 , 2004 Compartir Publicado Abril 30 , 2004 Por cierto,que se me olvidaba,esta cerca del puerto,en la calle Aiguader numero 6. Si es que no a cambiado de sitio,claro. Un saludo,bueno otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 30 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2004 Muchas gracias a todos. Me acercaré por barcelona la semana que viene a ver la tienda del maestro pescador y le pediré a Nicola un catalogo. 1 saludote! ~~~~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 30 , 2004 Compartir Publicado Abril 30 , 2004 En la tienda de Game Fisher no lo encontrarás. En Barcelona solo conozco una tienda que los tiene: Elyman. Creo que una vez puse información en el foro sobre esta tienda, incluso con plano. Karkamal, ese señuelo es para mi el mejor jig metalico que existe. Excelente para pescar en profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 1 , 2004 Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 Peixet,el metallic sardine es un señuelo magnifico,pero¿has probado los duel aile metal? Son alucinantes,sobre todo el amarillo fluor y el rosa de 150 gramos. Y pensar que me mosquee con mi "camello" cuando me los paso porque me parecieron con mala pinta..... Os mando una foto pa que los veais Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 1 , 2004 Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 Joder,pensaba que no lo habia mandado y ahora salio dos veces. Bueno,asi os queda claro.El duel aile metal es el jig definitivo. Otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 1 , 2004 Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 Hola Karkamaal Te paso la direccion de ,,ELYMAN,,, Esta al final de la esplanada del pot Vell, casi al final de la Av, Juan de Borbon. C/ Escar, Nº 20 08003 Barcelona Tel. 93-225-96-40.. Puedes llamar antes para ver si tienen lo que estas buscando.. Un saludo.......................................................................... ...................................rum, rum, rum, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Mayo 1 , 2004 Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 Eliman los tiene casi seguro, aller los llame y los tenian, ademas eliman tiene otros muchos señueos para spinning, como son el rangers, los spanyind(raider y cia),. el surface cruiser, en fin casi todos los señuelos para hacer spinning...+ Adeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 1 , 2004 Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 ibon, en esa foto veo que vas a la moda... entre los duel has puesto un sea rock Sin duda el aile metal es muy bueno para grandes profundidades por su forma de lapiz... en cambio, para poco fondo me quedo con el sardine. Los pesos mas ligeros los utilizo para spinning. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Mayo 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 Pues visto lo visto intentaré encontrar los dos modelos... lo dificil será encontrarlos! Donde has comprado esos maravillosos jigs ibon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Mayo 2 , 2004 Compartir Publicado Mayo 2 , 2004 Wenas, eliman vende esos mismos señuelos, si no los vende eliman, muy duficil los vas a encontrar. Mandale un e-mail a [email protected], este señor es nicola zingarello, el si no me equivoco los vende, y vende muchos otros materiales para llevar a cabo la tecnica de Deep Jigging... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Mayo 7 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2004 Esta tarde me acercaré a Eliman a ver si tienen el metallic sardin y el duel aile metal. Ya os contaré! Gracias por las ayudas. Por cierto, mañana por la tarde iré a probarlos al port Ginesta de Castelldefels. Si alguien quiere venirse está más que bienvenido! 1 Saludote y buena pesca! ~~~~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Mayo 7 , 2004 Compartir Publicado Mayo 7 , 2004 en el nuevo catalogo de caranx, podeis ver los KNIFE, buena competencia de aile, y muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.