Sevillano77 Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 (editado) Bueno,como lo prometido es deuda, aqui pongo mi parte de capturas.Va dedicado a los compañeros Juan y Emilillo.Bueno, es poquita cosa, pero poco a poco.Disculpad por la pieza pequeña, pero venia embuchada y no pude devolverla al mar.Bueno, ahi voy: Por cierto, fueron capturados en el parador de mazagon.Eso si, si vais, llevaros la licencia.La G.C. no para de dar vueltas por aquella zona con el patrol.Una cosa, aver si damos con la zona de robaleitor, por que yo tambien quiero sacar piezas de ese tamaño. Saludos para todos/as. P.D. Señores moderadores, creo que tenia otro parte anterior ya.Es que como el foro,creo recordar,cambio de servidor pense que se habian perdido mis partes.De todas formas, si tienen la amabilidad de pasarme este parte al antiguo, pues se lo agradeceria.Es para unificarlo y no tener dos post abiertos.Muchas Gracias.Saludos. Editado Febrero 21 , 2008 por Sevillano77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Andaa, no te podras quejar, buenas capturas. Seguro que es un buen sitio si ademas se da tanta variedad, te falta la Corvina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Febrero 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Gracias,compañero.Ya me gustaria aver pillado una corvina pero no hubo suerte.Me pillo subida al llegar y luego en el vacie, me tuve que meter pa lanzar.Aver si la proxima, pillo la corvina.Jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 wenas... no estuvo mal no???? con k cebo cojistes la peskita como tu le llamas,,,,, donde fuistes al parador no'?' andastes muxo o k,,,dentro de poco voi a ir para alla,, k es un rodaballo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Felicidades y buen rodaballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.