Guest nauticadiz Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Hace tiempo lei que alguno estaba usando un gps portatil (Garmin 72) con la conexion NMEA de la emisora para el DSC. Me gustaria saber si alguno lo tiene puesto y si funciona todo correctamente, los GPS fijos y el (276c en portatil) llevan en el menu una pestaña de configuracion para el DSC, cosa que no tienen los portatiles por ejemplo el GPS 72, aun disponiendo estos GPS de una conexion NMEA que se puede conectar a una emisora con DSC se supone que no tienen capacidad para gestionar dicho servicio (al menos eso creia yo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 (editado) Se supone que quien gestiona el servio dsc es la radio, el gps solo le proporciona la posicion, yo tengo conectado mi 72 a la radio cobra dsc y me da la posicion perfectamente en la radio. Editado Febrero 21 , 2008 por jusonet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Yo tengo una emisora nueva conectada a un GPS 72 y en la emisora me da perfectamente la posisción pero la emisora no me va bien,pues a mi no se me escucha.¿sabeis a que se puede deber este problema? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.