todo_spinning Publicado Julio 2 , 2003 Compartir Publicado Julio 2 , 2003 Hola, chicos. Soi de la graciosa, y me gustaria saber si alguno de ustedes viene este verano a la graciosa a pescar para hablar y conoserle. saludos, Gínes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustutxurru Publicado Julio 2 , 2003 Compartir Publicado Julio 2 , 2003 Gines, ¿tu antes no firmabas como Gimar? ¿no tuviste algún disgustillo con Caranx? ¿No plagiaste muchas cosas de su web? Entrando en tu página sigo viendo la misma página, en cuanto a especies, que tenía Caranx en su antigua configuración. Y encima no has sido capaz ni de variar lo concerniente a distribución de la especie, habitat, etc.... sigues poniendo lo mismo que él pone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Julio 3 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2003 Hola, Mustutxurru. Nose por que cada vez que intento tener un buen comportamiento alguien se mete a joderme y picarme para que vuelva al principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustutxurru Publicado Julio 3 , 2003 Compartir Publicado Julio 3 , 2003 Ginés Primero, no intento joderte. Segundo, te aconsejo que cambies las fotos de las especies, y que pongas algo original tuyo en los comentarios correspondientes a las especies. Y tercero, si quieres que la gente no te recuerde lo anteriormente acontecido, sigue el consejo 2º o, por lo menos, no firmes con tu web sin haberla cambiado. Sin nada que añadir, salvo que me tienes a tu disposición para sacarte de cuantas dudas pueda. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Julio 3 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2003 ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 3 , 2003 Compartir Publicado Julio 3 , 2003 No estaría mal organizar un viajecillo a La Graciosa... alguien se apuntaría? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Julio 3 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2003 Habisame cuando llegen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Julio 21 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2003 HOLA GINES SOY YO OTRA VES, COMO YA DJIE ANTES VOY PARA LANZAROTE, CON UN POCO DE SUERTE PODRIA DARME UN SALTITO, VERNOS, CHARLAR Y SOBRE TODO DAR UNOS LANCES. YO ESTOY EMPEZANDO Y ME GUSTARIA PILLAR ALGO. VI TU AJOVA, ESO NO ES UN PEJERREY?. BUENO YO SOY COSTERO. TU ME DICES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Julio 22 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2003 hola, Sargoriao. La anjova y el pejerrey es el mismo pescado. Ya nos veremos aqui para hechar unos lances, si quieres aprobechar el dia aqui para pescar tendras que madrugar y venirte en el primer ferry para la graciosa y hasi podremos pescar, aunque no sean las mejores horas. saludos, Ginés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Julio 23 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2003 gines lo negociare con la madre de mis hijos, que se pude poner como la madre de todas las batallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Julio 26 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2003 Gines, no es por darle envidia a nadie pero si me dices los horarios del ferry, intentare estar alli el jueves dia 7 de agosto para dar un par de lances,haber que pasa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Julio 27 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2003 Hola, sargoriao. Los horarios, para venir a la graciosa en verano son: 10:00 12:00 17:00 18:30 Para salir de la graciosa en verano: 8:00 11:00 16:00 18:00 Saludos, Ginés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Julio 27 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2003 GINES, SOY JAVIER , BUENO SI NO Y FORMA DE IR MAS TEMPRANO NTENTERE IR EN EL PRIMER BARCO, PERO VAMOS ESO NO ES MADRUGAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Julio 30 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2003 Javier que dia es el que benias¿' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Julio 30 , 2003 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2003 HOLA GINES, QUIERO IR EL JUEVES DIA 7 DE ESTE AGOSTO, CASI SEGURO QUE NOS VEMOS NO SOLO DE PESCA VIVE EL HOMBRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Agosto 2 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2003 HOLA GINES, QUIERO IR EL JUEVES DIA 7 DE ESTE AGOSTO, CASI SEGURO QUE NOS VEMOS NO SOLO DE PESCA VIVE EL HOMBRE Gines, soy Javier como te dije quiero ir el jueves dia 7 de agosto para aprender un poco y rapalear algo.Pero si ese dia no te va bien, dime otro dia y lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 2 , 2003 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2003 Si javier todos los dias me vienen bien soy un pive y en verano no hay clases, bueno si de pescar anjovas con un popers, pero esas son de las divertidas. En cuanto a lo de las preferiria mas una Bueno ya nos veremos para pescar aqui. No se anima nadie mas a venir a la isla. para la otra gente que quiera venir tambien puede venir con:viajes navarsol Estan haciendo un viaje para septiembre, solo de spinning he oido que esta muy bien, viakaran con Nicola zingarelli, y me parece que viene el material y todo y del bueno. Bueno consultenlo en la web de navarsol, en viajes de grupos. Saludos, ginés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Agosto 2 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2003 o.k. gines ire el dia 7 de agosto en el primer barco. Bueno, yo soy un puretilla y puedo Espero q lo q llaman anjovas sean lo q yo llamo pejerey, pues no he pillado ninguno todavía. Si hay algun cambio en los planes, te avisaré. Me reconocerás por mi gorro de paja y mi caña de spining. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Agosto 3 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2003 Gines, ni gorro de paja ni jueves.Nos vemos el Viernes y gorro de tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Agosto 7 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2003 Si javier todos los dias me vienen bien soy un pive y en verano no hay clases, bueno si de pescar anjovas con un popers, pero esas son de las divertidas. En cuanto a lo de las preferiria mas una Bueno ya nos veremos para pescar aqui. No se anima nadie mas a venir a la isla. para la otra gente que quiera venir tambien puede venir con:viajes navarsol Estan haciendo un viaje para septiembre, solo de spinning he oido que esta muy bien, viakaran con Nicola zingarelli, y me parece que viene el material y todo y del bueno. Bueno consultenlo en la web de navarsol, en viajes de grupos. Saludos, ginés. GINES, SOY JAVIER, NOS VEMOS MANANA VOY EL EL BARCO DE LAS 10.00 LLEVARE UN CHALECO Y PORSUPUESTO UNA CANITA DE SPINING Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 7 , 2003 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2003 Bueno yo estare por el muelle a esa hora casi seguro, ya nos veremos para hechar unos spinning. En que barco te piensas ir en el ultimo¿? Saludos, Ginés. todo a spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SARGORIAO Publicado Agosto 26 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2003 Bueno yo estare por el muelle a esa hora casi seguro, ya nos veremos para hechar unos spinning. En que barco te piensas ir en el ultimo¿?Saludos, Ginés. todo a spinning HOLA GINES LO SIENTO PERO EL OTRO DIA NO PUDE PASAR POR EL BAR, PUS ME TUVE QUE IR PRONTO EL EN BARCO DE LAS CUATRO. DISCULPAME . POR FAVOR PASAME EL TELEFONO Y LA DIRECCION DE LA TIENDA QUE ME DIJISTE EN TENERIFE . NOS VEREMOS MAS ADELANTE. SEGURO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 28 , 2003 Autor Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Hola, javier. Siento que no cojieramos nada, la proxima ves que vengas seguro que pillamos algo. Saldremos en el barco en busca de las anjovas. Tio justo los dias despues de irte tu se empasaron a sacar bicudas por todo la zona donde esubimos, todo el mundo las saco. El telefono deportes pineda es el siguiente: 922-64-19-56 / 922-65-29-99. La direccion es C/ NARCIO DE VERA, 17. La cuesta Tenerife. Dile que vas de pare de gimar. Si quieres que te aconseje algun señuelo, pidele los jigs, que me parecen que les llegaba esta semana y los pencil popers, Yo- zuri surface cruisers, pero no te confundas pidelos como maximo de 15cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karlos Oltra Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 hola Gines, he estado leyendo un poco por el foro y parece que eres de la graciosa, pues el tema es que vamos a ir unos amigos a final de octubre a pescar desde costa pero nos gustaria salir algun dia embarcados a hacer un poco de jigging, te agradececia si me pudieras contestar a unas preguntas, sabes si es buena epoca la que vamos?, la ultima de octubre 2009 sabes de alguien que nos pueda sacar a pescar en barco y cuanto nos costaria? sabes que zona de la isla es la mejor para pescar spinnig y que especies predominan durante esta epoca? ( tampoco pretendo que me digas tus pesqueros favoritos, sino que nos orientes un poco) bueno Gines te agradezco de antemano y espero que nos veamos en la graciosa. llegaremos el 28 oct 2009. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Coro Publicado Febrero 28 , 2020 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2020 Yo tengo pendiente un viaje por todas las islas. Me gustaría hacer un recorrido por todas ellas. Ya me han dicho que en https://tengotuviaje.es/ realizan viajes a medida, así que me lanzaré a la aventura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.