MarcosValdelagrana Publicado Agosto 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Tienes un privado ISm Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 Señores,tambien escucho ofertas RAZONABLES,el equipo no se usa y me da cosa tenerlo parado parado. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Enviame precio, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Tienes un privado pipe2. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 buenas soy nuevo aki y tengo algunas cañas ke ya no uso de las que quisiera desacerme a muy buen precio. - 1 mitchell privilege 420m accion 80-150gr de carbono(muy buena caña) lanza muy bien,es muy sensible,marca las picadas hasta de la morralla.me costo 120 € y esta impecable precio para el que le interese seria 55€gastos incluidos(incorpora funda)dos salidas escasas. -1 caña dedalo 450m accion 150.200gr buena caña pero ya un poko antiquada.precio por acordar. -caña pequeña tendax de muy ligera y muy sensible accion 50-150gr.esta practicamente la regalo me costo solo 58€ y esta impecable. -me quiero quitar tambien dos carretes de 6 rodamientos cada uno que aunque no estan mal del todo no son nada del otro mundo pero van muy bien eso si. -1 carrete de los de la marca dechtlon de los de 6 rodamientos con dos bobinas(muy buen carrete) casi sin usar me costo 45 lo dejo en 20€.gsatos incluidos la caña mitchel y el carrete lo dejo en 70 euros con los gastos incluidos. ya se ke este no es el sitio de publicarlo pero como soy nuevo,este foro no me deja publicar anuncios en otro lado.perdon por las molestias. tengo bastantes mas cosillas y cañas y carretes pero esto me parece lo mas interesante sobre todo la mitchell que es una buenisima caña.un saludo _________________ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_26 Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 precio de la embarcacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Tienes un privado fran_26 Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elrube Publicado Agosto 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Buenas, me puedes decir el precio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Tienes un privado elrube Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 Tienes un privado ruben. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Agosto 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Tienes un privado VICTOR MANUEL Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Septiembre 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Señores,abstenerse de ofertas irrisorias,la compra-venta esta fatal pero que para regalos ya estan los reyes magos. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Maldita crisis!!!! Sigue en venta. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Octubre 5 , 2008 Compartir Publicado Octubre 5 , 2008 compañero dame precio pplease, que estamos pensando en comprarnos una entre mi cuñao y yo... y pon alguna foto, tal vez te ayude a venderla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 Hola,puedes enviarme el precio?y unas fotos a poder ser?gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 Privados contestados. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 Vamos "parriba" Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wilifox Publicado Octubre 18 , 2008 Compartir Publicado Octubre 18 , 2008 Precio Marcos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Octubre 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Vamos a subirlo. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Pasame precio y alguna foto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergioagp Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 si sigue en venta me puedes mandar fotos y el precio completa y sin electronica muchas gracias saludo sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chapitu Publicado Noviembre 1 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 Embarcacion Hobby 4 + motor Mercury 13,5 2t + remolque.Todo del año 2003 con toda la documentacion en regla. Todo en perfecto estado y practicamente sin uso. Equipamiento: Sonda Garmin 100 Gps Garmin 152 Emisora Vhf Pronav 7 cañeros orientables y 2 fijos Equipo de seguridad (4 chalecos,3 bengalas,bocina de niebla,espejo de señales,botiquin...) Equipo de fondeo (gata+cadena+50 metros de cabo) Tambucho grande a popa,otro a proa,y pozo de anclas. Bañera autovaciante Toldo 2 depositos de 25l Petaca de 30l Seguro hasta Diciembre 2008. Precio por privado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chapitu Publicado Noviembre 1 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 hola amigo me gustaria me mandaras precio por correo interno gracias desde estepona flores Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 Privados contestados. Aclarar que se puede llevar sin titulacion alguna. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTiX Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 Dime precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados