CASIPESCADOR Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 (editado) AQUI OS DEJO UNAS FICHAS QUE HE CONFECCIONADO PARA IDENTIFICAR LOS PECES MAS COMUNES, YO LAS LLEVO PLASTIFICADAS EN LA BARCA Y SIRVEN BASTANTE SI ALGUIEN LAS QUIERE EN SU TAMAÑO ORIGINAL QUE ME MANDE UN PRIVADO (CON SU E-MAIL) Y MUY GUSTOSO SE LAS ENVIARE. Editado Febrero 18 , 2008 por CASIPESCADOR Citar
GALLETAS Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 Hola, Pero tienes más no? Aquí salen muy poquitos. Vienen muy bien, la verdad. Citar
luciocarpa Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 hola, donde esta el enlace o como verlas, que a mi no me sale nada en tu mensaje. Gracias y saludos Citar
lagulu Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 Tarda en cargar pero al final sale Luicio Carpa Interesante Ficha Casipescador!!!! Un saludo y buena pesca Citar
CASIPESCADOR Publicado Febrero 18 , 2008 Autor Publicado Febrero 18 , 2008 AHORA ESTA COMO QUIERO. PERDONAD CHICOS Citar
el_pollo Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 Buen trabajo Casipescador , no esta de mas tenerlo siempre hay alguna especie que se confunde... Citar
CASIPESCADOR Publicado Febrero 18 , 2008 Autor Publicado Febrero 18 , 2008 GRACIAS...SON 60 ESPECIES DE LAS MAS CONOCIDAS...SEGURO QUE FALTA O SOBRA ALGUNA PERO A MI ME SIRVE Citar
Miembros biel104 Publicado Febrero 18 , 2008 Miembros Publicado Febrero 18 , 2008 Buen trabajo. En las consellerias de agricultura y pesca del Govern Balears hay unas con un formato similar. Llevo intentando conseguir una copia mucho tiempo, pero no hay manera. Enhorabuena. Citar
CASIPESCADOR Publicado Febrero 18 , 2008 Autor Publicado Febrero 18 , 2008 YO LLEVABA AÑOS INTENTANDO HACERME CON UNAS FICHAS OFICIALES, POR ACTIVA Y POR PASIVA, POR ESCRITO POR TELEFONO...PERO AL FINAL ME BUSQUE LA VIDA Y ME LAS HICE YO... Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLO NO? SALUDOS Citar
WAVE Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 Gracias compañero le daremos utilidad. Citar
CASIPESCADOR Publicado Febrero 21 , 2008 Autor Publicado Febrero 21 , 2008 eyy wave... cuanto tiempo!! tienes ya la nueva barca?? Citar
blanco Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 (editado) Ya que teneis este post de especies,aprovecho para poneros este link de ESPECIES MARINAS DE AGUAS ESPAÑOLAS.,UN SALUDO. http://www.pescatorrevieja.com/clasific_es...ic_especies.htm Editado Febrero 21 , 2008 por blanco Citar
WAVE Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 eyy wave... cuanto tiempo!! tienes ya la nueva barca?? Que va tiu, hasta mediados de abril na q rascar... Citar
Fiestero Publicado Marzo 6 , 2011 Publicado Marzo 6 , 2011 hola, donde esta el enlace o como verlas, que a mi no me sale nada en tu mensaje. Gracias y saludos Sale nada mas abrir el post :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.