nuflo Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 hola, compañeros pongo a la venta una vercelli enigma xtreme 4,30 tiene una temporada esta nueva sin ningun arañazo importante y de visivilidad . interesados por pribado . vendo dos shimano titanos uno de ellos con los rodamientos interiores recien puestos nuevos solo usados una vez ,precios por pribado. dos bobinas de teflon ariginales nuevas a estrenar . mando fotos y pongo la cam por el msn para ke veais el material. un saludo.
nuflo Publicado Febrero 18 , 2008 Autor Publicado Febrero 18 , 2008 bueno compañeros le hecho unas fotillos ala vercelli para ke veais ke esta practicamente nueva, esta caña nueva vale unos 260 euros la vendo por bastante menos . pongo a la venta un shimano ultegra xt10000 aki pongo la foto esta en perfecto estado . un saludo.
Pacopesca Publicado Febrero 19 , 2008 Publicado Febrero 19 , 2008 enviame el precio del Ultegra ¿no tienes la bobina original?
nuflo Publicado Febrero 19 , 2008 Autor Publicado Febrero 19 , 2008 pacopesca contestado privado . un titanos apalabrao. las bobinas de teflon a estrenar las vendo por 20 euros cada una ,son originales no hechas. pacopesca contestado privado .un titanos apalabrao. las bobinas de teflon a estrenar las vendo por 20 euros cada una ,son originales no hechas. el ultegra viene con dos bobinas la original y la ke tiene puesta ke es del titanos xt10000 las dos de alumio.
nuflo Publicado Febrero 21 , 2008 Autor Publicado Febrero 21 , 2008 un titanos vendido el ke tiene los rodamientos. me queda otro lo dejo por 50 euros a quien lo quiera esta nuevo solo usado una vez. bobinas de teflon vendidas . ultegra de momento apalabrao . los paquetes estan enviados , avisarme cuando os lleguen, gracias. pongo a la venta otras 4 bobinas de teflon para ultegra 10000 interesados por pribado ,baratas¡¡¡!!. un saludo.
Ramos Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 Me interesa el equipo completo cuanto me los dejas?
nuflo Publicado Febrero 21 , 2008 Autor Publicado Febrero 21 , 2008 Me interesa el equipo completo cuanto me los dejas? tienes un privado ramos.
nuflo Publicado Febrero 24 , 2008 Autor Publicado Febrero 24 , 2008 tienes un privado ramos. ramos te he mandado dos pribados con los precios , no has contestado , es solo para saber si los has recibido o no ,gracias. un saludo.
alextdi Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 hola nuflo, que acccion tiene la vercelli?? saludos
nuflo Publicado Febrero 24 , 2008 Autor Publicado Febrero 24 , 2008 hola nuflo, que acccion tiene la vercelli??saludos hola, paisano la vercelli tiene una accion de : 120-220 g. si tienes alguna pregunta mas sera un placer contestarla . un saludo.
nuflo Publicado Febrero 25 , 2008 Autor Publicado Febrero 25 , 2008 wenas , ulteraga xt10000 sigue a la venta con dos bobinas originales de aluminio perfecto estado. 85 euros. shimano titanos con una bobina solo a pescado una vez , 50 euros. vercelli enigma xtreme 4,30 accion cw. 120-220 perfecto estado . 120 euros. me kedan dos bobinas de teflon a estrenar . las dejo las dos por 35 euros. si teneis alguna duda nos corteis en preguntar , gracias . un saludo.
nuflo Publicado Febrero 25 , 2008 Autor Publicado Febrero 25 , 2008 wenas , ulteraga xt10000 sigue a la venta con dos bobinas originales de aluminio perfecto estado. 85 euros. shimano titanos con una bobina solo a pescado una vez , 50 euros. vercelli enigma xtreme 4,30 accion cw. 120-220 perfecto estado . 120 euros. me kedan dos bobinas de teflon a estrenar . las dejo las dos por 35 euros. si teneis alguna duda nos corteis en preguntar , gracias . un saludo. shimano titanos vendido ultegra estoy esperando contestacion, pero vamos si ay interesados ke lo digan. venga ke solo me keda la caña y dos bobinas animarse y gastar algo ke gastais menos ke un ciego en novelas, jajaja. un saludo.
Pacopesca Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 shimano titanos vendido ultegra estoy esperando contestacion, pero vamos si ay interesados ke lo digan. venga ke solo me keda la caña y dos bobinas animarse y gastar algo ke gastais menos ke un ciego en novelas, jajaja. un saludo. mirate los MP ya te conteste me quedo el ultegra como quedamos
Miembros alexangles Publicado Febrero 27 , 2008 Miembros Publicado Febrero 27 , 2008 hola nuflo sigues teniendo las 2 bobinas de teflon? estoy estaria interesado dime algo
Pacopesca Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 las bobinas recibidas de ti y del ultegra no se nada, andeandara
dukados Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 Hola nuflo. Como te comenté por telf. Shimano titanos y bobinas de teflón recibidas. Desde Valencia, un saludo y buena pesca
nuflo Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Publicado Marzo 4 , 2008 wenas a todos perdonar por no haber contestado hasta ahora pero he tenido algunos problemas en el ordenador . gracias por avisar de la recojida de paquetes . ya esta todo vendido ecepto la caña vercelli si alguno le interesa ke me lo diga la caña esta impecable . pongo ala venta otras tres bobinas de teflon para xt10000 titanos ,etc.... precios por pribado. un saludo. hola nuflo sigues teniendo las 2 bobinas de teflon? estoy estaria interesado dime algo hola compañero disculpa la tardanza en contestar las dos bobinas las he vendido ya pero he puesto otras tres a la venta iguales nuevas a estrenar , las vendo sueltas o las tres si te siguen interesando dimelo y te mando precios de un de dos o de las tres como kieras compañero. un saludo.
Pacopesca Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 entonces el ultegra viene de camino o como esta el tema ?????????
nuflo Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Publicado Marzo 4 , 2008 entonces el ultegra viene de camino o como esta el tema ????????? respondido por pribado.
darko Publicado Marzo 9 , 2008 Publicado Marzo 9 , 2008 (editado) el titanos ha llegado correctamente, un placer tratar contigo un saludo israel Editado Marzo 9 , 2008 por darko
juanrey Publicado Marzo 9 , 2008 Publicado Marzo 9 , 2008 que haces isra como os fue en punta paloma que no se nada de ti
nuflo Publicado Marzo 9 , 2008 Autor Publicado Marzo 9 , 2008 que haces isra como os fue en punta paloma que no se nada de ti pues poca cosa juan una brace de un kilillo un par de sargos palmeros y besugos algunos buenecitos , yo estan tus bobinas aki , mañana te llamo y ablamos . un saludo campeon. pd: muy buena peskera pues poca cosa juan una breca de un kilillo un par de sargos palmeros y besugos algunos buenecitos , ya estan tus bobinas aki , mañana te llamo y ablamos .un saludo campeon.(con la taja lo e escrito todo mal) pd: muy buena peskera
nuflo Publicado Marzo 9 , 2008 Autor Publicado Marzo 9 , 2008 el titanos ha llegado correctamente, un placer tratar contigo un saludo israel igualmente compañero
Posts Recomendados