todo a spinning Publicado Abril 28 , 2004 Publicado Abril 28 , 2004 En mi wbe he puesto dos nuevos articulos uno sobre los nudos que lso explica y pone algunas fotos y otro sobre las lineas, desde mi punto de viste son muy importantes para la pesca. Ya me contaran lo que les parece. todo a spinning Citar
fisherman Publicado Abril 30 , 2004 Publicado Abril 30 , 2004 Muy bueno todo ,creo ire regalando los plomos Citar
todo a spinning Publicado Abril 30 , 2004 Autor Publicado Abril 30 , 2004 Olle que muchos de los buenos señuelos de spinning son jigs osea plomos, osea que no los hecharas de menos. jijji Citar
todo a spinning Publicado Junio 8 , 2004 Autor Publicado Junio 8 , 2004 Vuelvo a poner nuevos articulos en la web, la graciosa a spinning, una experiencia de un pescador a spinning en la graciosa y una pequeña introduccion con zonas y señuelos de la pesca a spinning en fuerteventura... Espero que les gusten. www.graciosaonline.com/spinning Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.