todo a spinning Publicado Abril 28 , 2004 Compartir Publicado Abril 28 , 2004 En mi wbe he puesto dos nuevos articulos uno sobre los nudos que lso explica y pone algunas fotos y otro sobre las lineas, desde mi punto de viste son muy importantes para la pesca. Ya me contaran lo que les parece. todo a spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Abril 30 , 2004 Compartir Publicado Abril 30 , 2004 Muy bueno todo ,creo ire regalando los plomos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Abril 30 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2004 Olle que muchos de los buenos señuelos de spinning son jigs osea plomos, osea que no los hecharas de menos. jijji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 8 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2004 Vuelvo a poner nuevos articulos en la web, la graciosa a spinning, una experiencia de un pescador a spinning en la graciosa y una pequeña introduccion con zonas y señuelos de la pesca a spinning en fuerteventura... Espero que les gusten. www.graciosaonline.com/spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.