chenler Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 os haré caso con lo de meter los carretes bajo el agua pero vamos que tampoco los dejo seis dias eh? un remojón rápido y secado al momento pero os agradezco el consejo, lo pondré en práctica y los limpiaré sin remojón, una cuestión: ¿donde engrasais exactamente los carretes y con qué¿¿¿ muchas gracias pd: hasta los cojones del levante Citar
metaldriver Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 os haré caso con lo de meter los carretes bajo el agua pero vamos que tampoco los dejo seis dias eh? un remojón rápido y secado al momento pero os agradezco el consejo, lo pondré en práctica y los limpiaré sin remojón, una cuestión: ¿donde engrasais exactamente los carretes y con qué¿¿¿muchas gracias pd: hasta los cojones del levante yo despues de cada pesquera, le suelo echar unas gotitas de aceite de makinas de coser al guiahilos, y un poco de grasa de litio, de esta que viene en barra como de pasta de dientes, al eje del carrete, y de vez en cuando engraso tambien el rodamiento del pomo de la maneta. otra cosa que suelo hacer ( no se si bien o mal) es echarle unas gotitas de aceite de makinas al agujero del tapon del freno, esto llevo haciendolo muchos años, y nunca me dio ningun problema, muy al contrario, el freno ajusta a las mil maravillas, y tiene un comportamiento preciso. saludos. Citar
Isidrin Publicado Febrero 19 , 2008 Publicado Febrero 19 , 2008 Yo hice esa misma preguta en este foro hace unas semanas, y las respuestas fueron: Grasa: en eje, manivela, y base del pick up. Aceite: guía hilos, y pomo de la manivela. Un saludo Citar
chenler Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 ok, perfecto, lo pondré en práctica, gracias Citar
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