Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

os haré caso con lo de meter los carretes bajo el agua pero vamos que tampoco los dejo seis dias eh? un remojón rápido y secado al momento pero os agradezco el consejo, lo pondré en práctica y los limpiaré sin remojón, una cuestión: ¿donde engrasais exactamente los carretes y con qué¿¿¿

muchas gracias

pd: hasta los cojones del levante

Publicado
os haré caso con lo de meter los carretes bajo el agua pero vamos que tampoco los dejo seis dias eh? un remojón rápido y secado al momento pero os agradezco el consejo, lo pondré en práctica y los limpiaré sin remojón, una cuestión: ¿donde engrasais exactamente los carretes y con qué¿¿¿

muchas gracias

pd: hasta los cojones del levante

yo despues de cada pesquera, le suelo echar unas gotitas de aceite de makinas de coser al guiahilos, y un poco de grasa de litio, de esta que viene en barra como de pasta de dientes, al eje del carrete, y de vez en cuando engraso tambien el rodamiento del pomo de la maneta.

otra cosa que suelo hacer ( no se si bien o mal) es echarle unas gotitas de aceite de makinas al agujero del tapon del freno, esto llevo haciendolo muchos años, y nunca me dio ningun problema, muy al contrario, el freno ajusta a las mil maravillas, y tiene un comportamiento preciso.

saludos.

Publicado

Yo hice esa misma preguta en este foro hace unas semanas, y las respuestas fueron:

Grasa: en eje, manivela, y base del pick up.

Aceite: guía hilos, y pomo de la manivela.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...