gaucho Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Bueno que me empezare a meter en este mundo del spining y para eso me he comprado un equipito como para empezar Caña Mitchel, 2 tramos. 2.70 mts , 8 anillas, accion 15 - 45 gr. Carrete tambien Mitchel Modelo Avocet AV 4000 5.1 : 1 de ratio y 323 grs Le carge trenzado de spider wire 0.17 que aguanta 16.5 kg segun reza la caja Anteriormente habia estado probando suerte con anguilones y bull dog, pero siempre tube curiosidad por estode los" pescaditos de plasticos" y leyendo mucho por este subforo me termine de convencer, de ninguna manera pienso dejar otras modalidades y menos el corcho, asi que seguramente jodere en el futuro con muchas preguntas, espero me tengan paciencia, y si alguno se ofrece a dar alguna clase gratis por esta zona le puedo enseñar un par de canales poco frecuentados donde mojar señuelos. Espero opiniones y no me ofendo ni me enojo si no son favorables Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fanatic spinner Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 opino que perfecto gaucho saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarito Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 yo tengo este mismo carrete gaucho y la verdad que estoy muy contento con él. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 15 , 2008 Compartir Publicado Febrero 15 , 2008 ...de ninguna manera pienso dejar otras modalidades y menos el corcho, asi que seguramente jodere en el futuro con muchas preguntas, ... Hola Gaucho. Eso mismo pensaba mucha gente que frecuenta este foro... No te preocupes por las preguntas, que para eso estamos. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Spiner Publicado Febrero 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2008 Buenas tardes. Yo estoy mirando el carrete MITCHELL ELX 400 FD, 5.1:1 y 355 gr. de peso. En mi humilde opinión y para el presupuesto del que dispongo no lo veo mal tampoco. Y he pensado acompañarlo de una ABU GARCIA DIAMOND CREST 902M, 2,70 m. y acción 20/60. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.