DjCasanova Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 Hola: Estoy haciendole unos cuantos retoques a mi barca,y una de las cosas q voy a cambiarle pq estan mal.muy mal,son las juntas de las ventanas. Alguien podría decirme donde podría conseguirlas? Soy de Valencia por si os sirve de algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 djcasanova buscalas en cualquier autorrecambios de coche ya que esas gomas son muy comun en muchisimos cristales y te costarà menos dinero y trabajo que en las nauticas a mi hermano para la ducauto la localizamos rapido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DjCasanova Publicado Febrero 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Voy ahora a un desguace,a ver como está el tema. Gracias ¡ ¡ ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Azote te lo ha dicho bien, lo tienes facil en una tienda de recambios del automovil, o en un cristalero o montador de cierres de aluminio. Los perfiles son los mismos o similares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Voy ahora a un desguace,a ver como está el tema.Gracias ¡ ¡ ¡ Joer que no sale tan caro una goma de ventanas!..te vas a ir a un desguaze para poner una cosa de segunda mano en gomas?.......si fuera un motor vale pero unas gomas!.......casa de repuestos de automovil y ya esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 si no las encuentras de segunda mano puedes clavar los cristales con puntillas que es mas economico que las gomas de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis miguel Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Hola, yo tambien tengo una talor 50, del año 76, tambien tengo ese problema y me guatria saber como te fue con las gomas nuevas....... otra cosa, yo hace poco le cambie el motor un 40 cv tohatsu, por un suzuki 25cv 4t, nuevo.la verdad es que para la velocidad que yo andaba con el otro ,este me va bien, pero añguna vez hellegado a 10 nudos y se nota que la helice no puede..tu que motor tienes? saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Agosto 7 , 2008 Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 hola,ya es un poco tarde pero si seguis teniendo el taylor 50 siempre gusta oir cosillas del barquillo,ami la velocidad que comentas me parece muy poca,yo tengo un 40cv mercury y de velocidad punta ha llegado a coger 21 nudos,pero de crucero suelo ir a 10 nudos,Por otro lado yo es el primer barco que compro y con mi escaso presupuesto ya que soi estudiante estoi encantado,lo prefiero antes que una barca sin cabina,tambien tengo en la mente que cuando tenga algo de dinero comprare un barco mas nuevo t de algo mas de eslora pero de momento estoi encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.