el chaca Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 hola , voy a participar en el proximo autonomico de embarcacion fondeada que se celebra en puebla de farnals y me gustaria saber que se suele pescar por alli y que cevos debo utilizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 el chaca pescamos serranos y similares , pageles , pargos , corvas , chopas , sargos , vidriadas , escorpas ,congrios ,etc. de cebo coreano , americano , calamar , puntilla , gamba , langostino , navaja , sardina , etc. que tengas buena mar y buena pesca. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 hola , voy a participar en el proximo autonomico de embarcacion fondeada que se celebra en puebla de farnalsy me gustaria saber que se suele pescar por alli y que cevos debo utilizar. Lo que te dijo mi compañero Miyam, a mi los que mejores resultados me dan, son el langostino y el calamar pequeño. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Febrero 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 amigos de puebla, por aqui solemos pescar con gamba viva pequeña que nos la venden de santa pola . se puede conseguir por alli este cevo? para vidriadas y pageles es fenomenal. sobre que sonda y tipo de fondo pensais que pueden organizar el autonomico? gracias por la contestacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Amigo El Chaca: Por aquí no es frecuente, de hecho yo no conozco ningún sitio donde la vendan, utilizar la gambita que sé que utilizais por tu tierra. Aquí pescamos, como te han dicho, principalmente con langostino, trocitos de calamar, anélidos de distintas clases, navaja, etc. Los fondos en que se supone se celebrará la prueba, estarán entre 13 y 50 Mts., y aunque será zona de piedra, pueden haber fondos mixtos, en función de como fondee el patrón, fango, arena junto a fuerzas, las propias piedras, cascajo, etc. Más no te puedo ayudar, en fín, aquí estamos para lo que necesiteis. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Sabias palabras las de Fedecor, supongo que al final te tocará venirte algún día y ver la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Febrero 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 ok garcias amigos foreros. ojala pudiera acercarme por alli antes del concurso y salir a conocer el terreno seria ideal. bueno en el concurso mellevare langostino , lombriz de beta y calamar y ke haya suerte. por cierto ninguno de vosotros participa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 Buenas tardes, el chaca: Seguro que algunos de los que hasta ahora no lo dicen, participa, yo no podré ya que, al ser el Club Anfitrión, tenemos que proporcionar barcos y patrones para los participantes, pero estaremos, vaya que si estaremos, sobre todo para aprender de los MAESTROS que acudirán. Nos vemos pronto. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Febrero 15 , 2008 Compartir Publicado Febrero 15 , 2008 hola , voy a participar en el proximo autonomico de embarcacion fondeada que se celebra en puebla de farnalsy me gustaria saber que se suele pescar por alli y que cevos debo utilizar. hola chaca pues no puedo añadir nada que no te hayan dicho bueno pues yo necesito la misma información de denia si me puedes contar algo se agradecerá pues no tengo ni idea de lo que me espera en denia pues eso buena pesca adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Febrero 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2008 amigo varqen , pues no he pescado nunca en denia pero sera mas o menos como aqui y en valencia. es el autonomico de liga de clubes? si es hasi dimelo ke te puedo decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 amigo varqen , pues no he pescado nunca en denia pero sera mas o menos como aqui y en valencia.es el autonomico de liga de clubes? si es hasi dimelo ke te puedo decir algo. hola amigo chaca efectivamente es el autonómico de liga de clubes te agradecería cualquier información como te digo no tengo ni idea de lo que me espera en denia gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 hola chaca pues no puedo añadir nada que no te hayan dichobueno pues yo necesito la misma información de denia si me puedes contar algo se agradecerá pues no tengo ni idea de lo que me espera en denia pues eso buena pesca adeu. Despues de leer lo que han dicho de Puebla en Denia va a ser más delo mismo. El mismo tipo de pescado y carnada. Nos veremos el proximo Domingo pues me toca sacra a pescar a uno de los equipos. Lo que son las cosas, me pase al jigging para no manchar con carnadas vivas el barco y este domingo me lo vais a poner hecho unos zorros, pero bueno todo sea para colaborar en el buen desarrollo de esta prueba a celebrar en nuestro querido Real Club Nautico de Denia. Hasta el fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Despues de leer lo que han dicho de Puebla en Denia va a ser más delo mismo. El mismo tipo de pescado y carnada.Nos veremos el proximo Domingo pues me toca sacra a pescar a uno de los equipos. Lo que son las cosas, me pase al jigging para no manchar con carnadas vivas el barco y este domingo me lo vais a poner hecho unos zorros, pero bueno todo sea para colaborar en el buen desarrollo de esta prueba a celebrar en nuestro querido Real Club Nautico de Denia. Hasta el fin de semana. a ver si tengo suerte y me toca tu barco así nos conoceremos para la quedada de jigging el tiempo pinta mal para el domingo en fin que la suerte nos acompañe no te preocupes que el barco te lo dejaremos reluciente adeu hasta el domingo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 serraneitor cuidado con los langostinos que se estan poniendo muy de moda y el liquido rojo que llevan en la cabeza mancha una barbaridad y si se seca es dificil de quitar , al que ensucie mas de la cuenta lo tiras por la borda . vargen deja la bandera de poblamarina bien alta y muy importante hay que hacer muchas fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 me enterado hoy por unos amigos de Puçol que se ha suspendido el autonomico de liga clubes y la nueva fecha que creo van a comunicar hoy mismo la federacion es el 30 de marzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 En el barco de Serraneitor,hay que pescar con sardina de dos meses,calamar (con mucha tinta),,langostinos (que manchan o suyo) y el pescado se deja en la cubierta para no perder mucho tiempo,las migas del pan,el aceite para los bocatas y las latas de cerveza,por favor dejarlos sobre la mesa. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Denton_Denia Publicado Febrero 25 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 En Denia efectivamente los tiros y las capturas tambien van por ahi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Marzo 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 bueno compañeros de la puebla, el proximo domingo nos veremos en el autonomico. parece ke con buen tiempo, a ver si tambien hay buena pesca. me acavan de decir ke el cevo lo pone la federacion sabe alguien si esto es correcto? lo dicho nos vemos y buena suerte y que gane el mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 Afilar los anzuelos porque despues de la KDD quedan pocos serranos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Enhorabuena a los 3 equipos de Torrevieja que han hecho 1º 2º 4º Vaya nivelazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.