Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola este sabado estuve en empuriabrava fui por que me dijeron que se estavan pillando lubinas , pero me encontre con un viento de narices , el aire venia completamente de mar a montaña , por lo que la rapala era practicamente nula , entonces prove con una anguililla con bolla de agua , para que el aire no me la echara para atras , pero la cantidad de olas que habia que venian una detras de otra sin cese alguno muy rapidas me traian el anguilon asta mi en un abrir y cerrar de ojos , con lo movida que estava la mar seguro que habia lubis pero claro se me hacia imposible pescar .

vosotros utilizariais un jig ????

Publicado

si le podrias aver provado conun jig o podias averle puesto al anguilon en vez de el budo ( que me parece que te referias a eso) un plomo i asi no sete vendria el anguilon tan rapido para la orilla

venga un saludo i buen pesca!!

Publicado

Para estas condiciones mi favorito es el jig Maria Mucho lucir azul de 45 grm.

Saludos

Publicado

gracias mirare por internet los me habeis dicho

hoy me he ido al puerto de blanes con una jibionera de yo-zuri el de la tienda me dijo que iban muy bien para los pulpos aparte de calamar y sepia y como en el puerto se estan sacando ultimamente he querido probar y al tercer lance tras enroca lo pierdo que mala pata nuevecito que estava bueno otro dia sera

un saludo para la peña y buena pesca

Publicado
Para estas condiciones mi favorito es el jig Maria Mucho lucir azul de 45 grm.

Saludos

este jig tiene muy buena pinta , pero en realidad este modelo es para pesca en barco no??

Publicado
este jig tiene muy buena pinta , pero en realidad este modelo es para pesca en barco no??

Hola yago_sub:

Yo lo utilizo más en costa que en barca. Lo utilizo como si fuera un chivo o una cucharilla.

Saludos

Publicado

gracias me pillare uno y lo provare , he estado informandome sobre el tema de los chivos y en galicia llevan siglos utilizandolos y por lo visto dan muy buenos resultados con robalos , asi que haber si tenemos suerte tambien engañamos a los del mediterraneo

buena pescata

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...