sevillanopescanova Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 ya estan entrando las herreras amigo en huelva ole ole ole esto se va animando ya jejejejejejje Citar
ISLEÑO_BREAK Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 hola amigo esta semana quiero pescar, soy de huelva, donde estan entrando Citar
jvi Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 no digais dopnde que luego los barcos echas las redes Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 no digais dopnde que luego los barcos echas las redes Carmelo, Carmelo, te voy a poner 2 velas negras. Pregunta por privado que al enemigo ni agua. Citar
ISLEÑO_BREAK Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 [Jaja perdonen las molestias....... es que hace tiempo que no disfruto de un ddiita de pesca...y quiero entreterme. Por cierto juaquin hoy estado paseando por Matalascañas,el mar tenia buen aspecto, un saludo Citar
rcg Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Saludos a todos los foreros. Soy nuevo en esta seccion. Estoy pensando en hechar un diita de pesca para la semana que viene. Segun he estado viendo por aí, parece que hay algunos días de la semana que viene que prometen. Ya sabeis , el tema de mareas y horas de esta. Pero todavia no me he decantado por un sitio en concreto. Alguien sabe como está la playa del espigón. Suponiendo que no haya ningun trasmallito por aí Citar
riopesc Publicado Febrero 13 , 2008 Publicado Febrero 13 , 2008 hola chicos, rcg, bienvenido paisano, estube el sabado por la mañana en la playa del espigón y tuve que quitar las cañas, no veas como estaba el mar, lanzabas y no tardaba 5 segundos en estar la plomada y todo el aparejo liado en la orilla, algas, insoportable, tuve que quitar las cañas y tirarlas para la parte de la ria, como comprenderás ni una sola picada, ni el mas minimo amago de picada, creo que el espigón necesita como se dice por ahi una parada biológica, jeje, esta frio de peces, un saludo a todos. Citar
rcg Publicado Febrero 13 , 2008 Publicado Febrero 13 , 2008 Gracias riopesc. Creo que tendré que plantearme entonces buscar otro sitio. Creo que al final probaré suerte en la playa de la bota. Haber si cede un poquito el temporal para la semana que biene y ya os contaré como he escapao Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.