Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pido disculpas a todos los que me habeis enviado algun privado y no he contestado.Desde hace tiempo el foro no me reconoce y cada vez que entro me tengo que identificar,al final me canso y lo leo sin identificarme con lo que los privados no los veo.A ver si alguien me dice por que me pasa esto??

saludos y buena :pescando::untitled::089:

Publicado

A mi tambien me pasa,cada vez que entro en la pagina si quiero responder a algun post tengo que identificarme.

Saludos.

Publicado

a mi me pasa cuando estoy varios dias si entrar pero me identifico y listo va todo bien,saludos

Publicado

también a mi me pasa ,sera algún tipo de control necesario .tampoco cuesta mucho identificarse .

Publicado

Tal y como estaban los ajustes si entrabas al foro durante 7 dias se te volvia a pedir que te volvieras a identificar.

Lo he cambiado para que en vez de 7 dias este 30.

De todas formas si os va pidiendo que os identifiqueis cada vez que entrais teneis que revisar vuestro ordenador, porque algun programa o el mismo navegador esta borrando las cookies que se hacen necesarias para poder entrar.

Tambien seria bueno saber si solo ocurre en este foro o es algo que os ocurre con otros foros por los que navegueis. Si me dais mas informacion podremos averiguar que es lo que pasa.

Saludos.

Publicado

a mi me pasa en todos los sitios que me tengo que idetificar ,pero como dices es cuando limpio las cooquies

si las dejo todo va normal

un saludo

Publicado

A mi me pasa cuando ejecuto Ccleaner que es un programa que elimina toda la "porqueria2 que se acumula en el pc, entre ellas los cookies

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...