waterboy Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Hola, con esta consulta me presento y comienzo en este foro. Mi zona de pesca esta en Oliva (Valencia) zona muy buena para palometon y anjova (golfas decimos nosotros) pues tenemos varias salidas de agua dulce al mar muy interesantes. Pero son playas que tienen unos primeros 30 metros de muy poca agua con bancos de arena que muchas veces no tienen dos palmos de agua. Mi pregunta (porque vengo de pesca en embarcacion) es si vosotros pescais desde la orilla perdiendo esos primeros metros inutiles para esta pesca o por el contrario entrais en el agua con botas etc. para poneros mas cerca del rompiente y tener mas metros de linea para trabajar. Esta es mi duda, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Hola waterboy. Empleamos vadeadores para ganar esos metros, aunque en mi zona no son tantos, dependiendo de como este la mar de picada. Si las olas son fuertecillas por las rodillas si esta como un plato por la cintura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Bienvenido Waterboy, cuando he ido a pescar a la salida de los ríos de Oliva siempre lo he hecho con vadeador, precisamente para eso, llegar al escalón de la arena y lanzar esos metros demás. La verdad es que por la inversión que hacen funcionan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.