Jump to content

OBRAS FARAONICAS


gorrion

Posts Recomendados

LAS HISLAS DEL MUNDO EN DUBAI

DUBAY.jpg

Están construyendo en la costa de Dubai un complejo de 300 islas privadas que reproducen el mapa del mundo. Oficialmente es obra de la corporación Al Nakheel Properties aunque todo parece indicar que se trata de la próxima guarida del Dr. Maligno También dicen que Rod Steward ya se ha comprado Gran Bretaña. En cualquier caso, si tienes un mínimo de 7.000.000$ puedes reservar tu país preferido. Cada isla tendrá entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados y una separación entre ellas de 50 a 100

Y aqui un pequeño puerto deportivo, creo que se llama "" La Palmera ""

palmeraof9.jpg

Aqui una vista aerea,,

palmera2cn1.jpg

Yo me queria comprar una de estas casas, pero es lo quem pasa,, hay que comprar por catalogo o planos, de momento no tengo tiempo para ir a verlo in situ aparte de que aun no esta terminado..

palmera3wa7.jpg

Lo que me hace dudar son los vecinos que te puedan tocar, igual viene una de estas familias que dicen que son 6 pero despues se te menten de vecinos 8 o 9 famillias con los crios meandose por todos sitios y las viejas robandote la ropa del tendedero, no se que hacer, me tengo que enterar como va el asunto de la inmigracion, si es igual que aqui me lo pensare bien antes de comprar nada..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja muy bueno, lo que puedes estar seguro es que tus vecinos estaran podridos de pasta jejej lo mejorcito de cada pais, mafiosos rusos, especuladores de todo el mundo, snops a patadas tipo los beckham, a parte de los principes del petroleo, etc ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay una empresa que quiere hacer lo mismo en la bahia de valencia , igual se cree que la bahia es de

alguien y se la pueden vender con la escusa del bien comun y a lo mejor hasta se la venden y todo segun funcione la economia o si vienen tantos"turistas" como estos años atras y ya no saben donde ponerlos o ponernos.

como bonito queda bonito , lo malo es si sube el nivel del mar y el terreno se te queda en nada o si baja y se te llena

de gente de camino hacia la playa .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay una empresa que quiere hacer lo mismo en la bahia de valencia

Algo oi decir al respecto, lo que no recuerdo la cantidad de casas y demas servicios, pero dentro del mediterraneo y dentro de una bahia se puede llegar a formar en el fondo de esa supuesta isla un estercolero de calidad, espero que los estudios para esa isla no sean la misma empresa que hizo los estudiios de por donde tenia que pasar el Ave por aqui en Barcelona, ni que del proyecto depende de la Madalena, porque sino ya les acompaño en erl sentimiento a los Valencianos, la verdad que no os lo mereceis...--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te la compres tan lejos gorrion , aqui en valencia isla luna , yo ya tengo una pedida con tascones en las ventanas de extras (me suvio un poco el precio pero bueno, ya que estaba )

islaluna41ad3.jpg

islaluna41ad3.1a41797d83.jpg

la mia es la que esta mas al fondo , ya que en los lances aun estoy un poco verde con los metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...