Miembros Colillas_ct Publicado Febrero 9 , 2008 Miembros Publicado Febrero 9 , 2008 ola estos dias e estado teniendo un problema kn mi hilo en mi carrete uso uno trenzao del 0,06mm y despues un puente kn un nailon del 0,50mm para poder lanzar mas metros el problema esq en mi caña las anillas del final son muy pekeñas y a veces el nudo de union se qda piyao y pierdo gran cantidad de hilo y aparejos. espero q me podais ayudar. UN SALUDO Y WENA PESCA GRACIAS DE ANTEMANO X CONTESTAR Citar
xavi_mr Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 si te sete engancha el nudo aveces en la punta yo le canviaria la anilla final o sino le tendrias que poner otro hilo mas fino. venga un saludo Citar
alekxander Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 metele un puente de estos normales que va desde el 0.23 al 0.57 pero para darle mas seguridad y que aguante mas corta los primeros metros y ata mas o menos por el 0.28 o 30 asi podras lanzar de lujo y sera bastante resistente Citar
josealicante Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 Pues creo que es evidente, si las anillas son pequeñas o canvias las anillas o bien canvias el hilo, lo que creas que es mejor para tu manera de pescar Citar
FedeCamionero Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 (editado) Saludos Juan pe, si pescas con trenzado del o.6 ponle un puente de trenzado de un o.12 y despues ponle el puente de cola de rata del 0.16 al 0.50 veras como partes saludos. Editado Febrero 11 , 2008 por FedeCamionero Citar
Miembros Colillas_ct Publicado Febrero 11 , 2008 Autor Miembros Publicado Febrero 11 , 2008 (editado) Pues creo que es evidente, si las anillas son pequeñas o canvias las anillas o bien canvias el hilo, lo que creas que es mejor para tu manera de pescar wenas josealicante gracias por constestar ombre yo veo feo cambiar las anillas(ademas las ultimas 3 anillas son de = tamaño muy pekeñas y son fuji) a la caña q me akavo de comprar kn lo q a costao una abu garcia kalaxi q opinas Un saludo y wena pesca Editado Febrero 11 , 2008 por Juan pe Citar
pedropescatore Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 wenas josealicante gracias por constestar ombre yo veo feo cambiar las anillas(ademas las ultimas 3 anillas son de = tamaño muy pekeñas y son fuji) a la caña q me akavo de comprar kn lo q a costao una abu garcia kalaxi q opinasUn saludo y wena pesca También tienes otra opción, el trenzado del 0.06, y después un puente también de trenzado pero un Maxilon del 0.24, que aguanta 19 kilos, ahora eso si, tira con protección en el dedo, de lo contrario seguro que la yema del dedo, te la rebanas asta el hueso. Saludos compañeros. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 yo creo que la mejor opcion es la que te da pedropescatore , y para la proxima no escribas tipo sms que cuesta trabajo de leer , y aqui no cobran por letras , un saludo . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.