don Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 que pasaria si nos dicen " QUE LA PESCA DEPORTIVA ESTA PROHIBIDA" y que ya no podemos ir mas a pescar Citar
gorrion Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 Yo creo que se cuidaran como de hacerse pipi en la cama, la pesca deportiva mueve muchos millones de euros al año, y recaudan lo que nunca hubiesen soñado en tasas, impuestos, canons, y demas artilugios para recaudar mas fondos, independientemente de las prohibiciones que de sacaron de la manga en determinados espigones en que se podia pescar desde que Franco era turuta., aqui en Barcelona se le puede dar las gracias al mas honorable que ninguno y sus secuaces.. Citar
xest Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 Los etarras me iban a traer agua a mi colocando pepinos.... Citar
jomar Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 don, no des ideas tío, que estamos en periodo electoral y ya sabes lo que pasa con estas cosas, jajaja Citar
jonense Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 de momento ya nos están prohibido pescar en muchas playas por culpa de muchos domingueros que son unos irresponsables dejando porquería y anzuelos en la arena Citar
azote Publicado Febrero 9 , 2008 Publicado Febrero 9 , 2008 don tu as pensado los impuestos en gas oil y gasolina y en todo lo que movemos en general como dice gorrion son muchos muchos millones de euros y puestos de trabajo,saludos Citar
don Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Publicado Febrero 10 , 2008 la pregunta es que pasaria si nos lo prohiben Citar
gorrion Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 donEscrito el Hoy, 12:48 PM la pregunta es que pasaria si nos lo prohiben Yo creo que nada de nada ,, tal como viene pasando con todo lo que han venido prohibiendo hasta ahora, por lo que ami respecta me compraria unas buenas bolas de petanca hasta que las prohibieran u obligaran a sacarse licencias prohibitibas para mi economia,, tal como viene sucediendo hasta ahora solo que vamos trampeasndo como podemos,,.. Citar
aixam Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 tenian que prohibir la caza, la entrada a los campos de futbol, etc, etc,etc,,,,,,,,,,,,,, Citar
miyam Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 no hay problema sera igual que a los trabajadores de la construccion que pierdan su empleo por la crisis , los recolocaran en " otros sectores " . te gusta el senderismo ? y que me dices del tute ? un saludo. Citar
josealicante Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 Pues creo que en este pais de borre... no pasaria nada, otra cosa muy distinta seria si eso lo prohibiensen a nuestros vecinos galos o ingleses, montarian la de dios y su madre pero nosotros. O iriamos a escondidas, es lo que amás nos gusta, o nos dedicariamos a otra cosa. Citar
gorrion Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Lo que si he visto en algunos reportages sobre la cuba del Castro.. que los pescadores pescan dersde los malecones y costas a pie de automovil por qui en la España democratica ya esta prohibido,, Seral malecones... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.