Jump to content

que barco te comprarias

picaro

Posts Recomendados

Bueno, como se esta comentando barcos de 6 a 7 metros te comento el que yo tengo. es una saver 650 sport... el pq de una sport con arco de radar en lugar de una cabin pues muy facil, estoy en Alicante y aquí dia si dia si hace sol y una cabin de 6 a 7 metros es un asadero y he tenido una cabin antes que esta. El arco de radar es algo estandar y con la lona de sol, ya tienes la cabina perfecta, en verano y en invierno y no es coña. Por otro lado hago una apuesta al que quiera... a ver cuantos barcos soportan 3 tios en una banda sin inclinarse lo mas minimo... pues esta lo hace... quizá por ello tenga la categoria B y esté homologada para 7 pasajeros. Sin coñas he visto Rio 850 navegar con mala mar justo anlado mio y parecer que tenian apuros cuando en esta iba tan campante... con un 150cv va de coña alcanzando 22 nudos de crucero y maximas de 29-30 segun este el casco... he subido mucha gente abordo que no conocian esta marca y se han quedado alucinados. Tambien te comento que me he metido por las entrañas del barco y te aseguro que no han ahorrado ni un solo gramo de poliester... esta construida de forma solida, puedes coger los tornillos que quieras de inox a cualquier amura o mamparo que no hay peligro. Para mi, el barco ideal, te lleva rapido a los sitios de pesca y es para todo el año, a demas a la mujer tambien le gusta pq puede ir comodamente detras o delante dado que parece un minicrucero. Esta es mi opinion y obviamente discutible... pero dado que hace 2 años que la tengo no puedo hacer otra cosa, ya vi muchos barcos antes y sinceramente y respetando a todo el mundo una cabina para un barco de menos de 7 metros es una perdida de espacio.

el link :

Página Web SAVER

En españa:

Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como se esta comentando barcos de 6 a 7 metros te comento el que yo tengo. es una saver 650 sport... el pq de una sport con arco de radar en lugar de una cabin pues muy facil, estoy en Alicante y aquí dia si dia si hace sol y una cabin de 6 a 7 metros es un asadero y he tenido una cabin antes que esta. El arco de radar es algo estandar y con la lona de sol, ya tienes la cabina perfecta, en verano y en invierno y no es coña. Por otro lado hago una apuesta al que quiera... a ver cuantos barcos soportan 3 tios en una banda sin inclinarse lo mas minimo... pues esta lo hace... quizá por ello tenga la categoria B y esté homologada para 7 pasajeros. Sin coñas he visto Rio 850 navegar con mala mar justo anlado mio y parecer que tenian apuros cuando en esta iba tan campante... con un 150cv va de coña alcanzando 22 nudos de crucero y maximas de 29-30 segun este el casco... he subido mucha gente abordo que no conocian esta marca y se han quedado alucinados. Tambien te comento que me he metido por las entrañas del barco y te aseguro que no han ahorrado ni un solo gramo de poliester... esta construida de forma solida, puedes coger los tornillos que quieras de inox a cualquier amura o mamparo que no hay peligro. Para mi, el barco ideal, te lleva rapido a los sitios de pesca y es para todo el año, a demas a la mujer tambien le gusta pq puede ir comodamente detras o delante dado que parece un minicrucero. Esta es mi opinion y obviamente discutible... pero dado que hace 2 años que la tengo no puedo hacer otra cosa, ya vi muchos barcos antes y sinceramente y respetando a todo el mundo una cabina para un barco de menos de 7 metros es una perdida de espacio.

completamente de acuerdo en algunas de tus afirmaciones, ya que por suerte vivimos en una zona la mediterranea donde el tiempo la mayoria de dias es bueno, incluso en invierno y en verano las cabinas solo sirven para asar pollos, hablando siempre de estas esloras.

por ello mi "enamoramiento" de las consolas centrales americanas y sabes, la Hydra-Sports 2200CC tambien hizimos la prueva de tres personas en una misma banda y se mueve poquito, con un 225cv te da puntas de 40 nudos con cruceros sobre los 25/28 nudos, eso fue lo que me hizo decantar para comprarla aunque esta con esta cabina tampoco esta nada mal

fotosmovil002pq8.jpg

fotosmovil004ek9.jpg

fotosmovil012qo4.jpg

y son 6,80 metros

Enlace al comentario

a mi particularmente me encanta la RHEA 800. Un barco bonito y funcional.

no tengo ni idea del precio.

Como tipo barco me gusta mucho las mallorquinas pero tienen el defecto que los desplazamientos son MUY lentos i en caso de mal tiempo te quedas bien mojado.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...