Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas compis pues lo dicho,haciendo recuento y limpieza en el baul antes mencionado me he encontrado este cañon o eso creo yo . Quisiera saber de alguien que la conozca me comcaa3do8.th.jpgentara algo sobre ella (la caña) gracias de antemano un saludo

Publicado
buenas compis pues lo dicho,haciendo recuento y limpieza en el baul antes mencionado me he encontrado este cañon o eso creo yo . Quisiera saber de alguien que la conozca me comcaa3do8.th.jpgentara algo sobre ella (la caña) gracias de antemano un saludo

yo tuve una hace muchos años lo q pasa esq era de 4,50 mtrs no de 5 mtrs,t sabes el tiempo pasa y la calidad del material pues siempre mejora mucho, hace tiempo era una caña q en malaga si q se van vendido muchas supongo q por las otras regiones tambien,es de fibra de carbono tiene algo d dureza pero mas tirando para blanda,es una caña buena y ya sabes q una cosa buena siempre lo sigue siendo,lo q si haciamos es injertarlas cn blakfuri,asi se nos quedavan muy bien y marcaban bien las picadas,lo q pasa es q la 5mtrs no llegue a probarlas por q cuando estaban estas yo tendria 13 o 14 años y imaginate un chaval cn una caña de 5 mtrs pues n tendria huevos de moverla jajajjaja,un saludo de san pedro alcantara

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...