Maño_ Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 Hola foreros.. llevo tiempo queriendome hacer una tatuaje relacionado con la pesca pero no sé que me podría hacer.. ¿alguna sugerencia? ¿alguna Idea? ¿que os hariais vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 A mi no me van estos temas, pero en tu tienda , donde te van a hacer el tatoo, allí tienes muchos motivos nauticos, de hecho tengo algún conocido que se ha hecho alguno o simplemente lleva una copia de algún motivo o anagrtama de de pesca ,ellos sabrán como hacerlo Creo que este post deberia estar en la charla de pescadores ,pues allí a buen seguro que algun compañero te dará alguna sugerencia , sino este post posiblemente acabará como los demás post de contenidos poco pescadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nacnacnac Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 (editado) Busca un post que se llama "arte en el foro". http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=15033 El compañero Uruk3D se dedica a eso. Saludos Editado Febrero 7 , 2008 por nacnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 El compañero Uruk3D se dedica a eso. Puedo asegurar wuw el compañero Uruk es un verdadero artista y no un simple tatuador, Visita ese enlace y lo veras.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros weeds Publicado Febrero 7 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 Y tanto nadie mejor que Uruk para ayudarte, es un crack le encanta su trabajo y se lo toma de manera superseria, seguro que te aconseja bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 yo llevo tinta bajo mi piel, en concreto toda mi pierna izquierda, en esto de los tatoos para gustos hay donde elegir, yo me decanto por el estilo japones, para mi uno de los mas bellos. a ver si saco alguna foto y la cuelgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Hola "Maño",que tal?.He leido el titulo del post y logicamente no he podido evitar entrar hehe la cabra tira pal monte!!! Como dicen los compañeros (muy generosos en sus comentarios;gracias chicos )yo me dedico profesionalmente a tatuar desde hace ya muchos años (aunque no soy tan viejo eh? jajaja). Ideas de tatoos relacionados con la pesca se me ocurren un monton...desde un buen pez enganchado a la linea,en plan super-realista,en un plano de camara sumergida.O una caña tensada al limite clavada en su cañero,recortada contra el cielo.O un dibujo tipo "Logo" de equipo de pesca,con alguna palabra o nombre.O una boya de pesca flotando en el mar,con el manecer al fondo.O un pscasub haciendo una "caidita de roma".O un surfcaster en pleno lanzamiento a saco.O...(puedo seguir asi hasta que alguien me golpee la cabeza con un martillo ) Tambien seria importante (muy importante) saber donde te lo quieres hacer exactamente y que tamaño quieres que tenga,asi como si prefieres el tatuaje en color o en negro y sombreado en grises Lo suyo seria que pudieramos hablar cara a cara en el estudio,pero veo que eres de alicante y eso no va a ser facil.Nos queda la opcion del MSN.Hablar por ahi es mas comodo que colgar 200 post comentando la jugada no crees?jajaja . Mi MSN es [email protected] Agregame a tus contactos y cuando coincidamos,con mucho gusto te ayudare a decidir y te aconsejare lo mejor que pueda. Por cierto "guayo" tiene ya su diseño exclusivo para un tatto "peskero" jaja...dentro de menos de lo creeis,vereis ese trabajo en su piel,aqui en el foro...y hasta ahi puedo leer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maño_ Publicado Febrero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Gracias URUK, ya te he agregado. Un lujo hablar con un profesional del Tatto, buscaba a alguien como tu. Respondiendo a tu pregunta, me gustaría hacermelo en el gemelo o en el tobillo, ¿tamaño..? Pues.. no demasiado grande, ni demasiado pequeño no sé.. un palmo o cosa así. En Blaco y negro con sombras no estaría mal. Lo que necesito son ideas o bocetos... ya hablamos y MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Recuerdo que en una ocasion atendí a una persona que tenia tatuado ocupandole toda la espalda: "TIENDA DE ULTRAMARINOS ROSITA" El hombre era un anuncio andante y le hacia publicidad a la tienda de su madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maño_ Publicado Febrero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hay gente pa to Por tu imagen Joaquin ¿ Eres Médico? si es sai somos del gremio, Yo Enfermero D.U.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Febrero 8 , 2008 Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 Has acertado Maño, encantado de compartir foro contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 Te podrías tatuar el siguiente lema... "Como la tengo pa la edad que tengo...TITAS JUMBO ER GABRY "..POR PONER UN EJEMPLO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 No va en cachoneo ,va en serio, en una de esas cosas de la vida , me encontre con un individuo que llevaba en la espalda tatuado. MI CORAZÓN LATE , POR CIEN DUROS DE CHOCOLATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 je je je, otro se tatuo en la minga "recopla", y cuando se le ponia de aquella manera " recuerdo de costantinopla". uruk eres un fenomeno, las ninfas me han vuelto loco!!!! que manera de dibujar y tatuar!!!! si algun dia me decido por hacerme algun tatu, no me importaria pegarme una semanita en la tierra donde naci, y ponerme en tus manos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 (editado) os pongo una foto de una parte de mi tattoo a ver que os parece, esta por terminar el amigo que me pincha y yo estamos muy liados de trabajo, a ver si en breve hacemos un par de buenas sesiones Editado Febrero 10 , 2008 por darko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.