blanco Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 (editado) Bueno sr,proximamente se va a hacer un curso de 2 horas para hacer TUTORES DEL DESAFIO MEDITERANEO PARA EL TORNEO DE VALENCIA. El curso se dara para aprender a distinguir las especies del altura,medir,pesar y puntuar Estos nuevos tutores tendran la oportunidad navegar con las mejores embarcaciones y equipos de la zona de levante durante los 2 dias de torneo. EL CURSO SE HARA EN EL REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA,EL 28 DE MARZO, CURSO GRATUITO y los dos dias del Torneo iran a GASTOS PAGADOS. De todos los tutores que hagan,y esten el torneo de valencia 3 de ellos podran si quieren asistir a la gran final DE DESAFIO MEDITERRANEO en CARTAGENA con todos los gastos pagados. y podran enbarcarse con uno de las 24 embarcaciones que lleguen a la GRAN FINAL. El curso sera de 2 horas por la tarde creo que sobre las 17:00 - 18:00 de la tarde. Los dias de campeonatos son el 28 y 29 de junio. Interasados comunicarlo pronto solo hay 20 plazas,aprx. P.D:Todas las cenas de gala y equipaciones de los tutores,correran a cargo del club organizador. CITA(Antonio La Polar @ 6 Feb 2008, 06:13 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON LUIS (mapache) AVI PESQUETA Publicado: #20 Pescador Experto Grupo: Miembro avanzado Mensajes: 814 Registrado: 11 Mar 2004, 11:05 AM Miembro nº: 1066 Edad: 38 Zona: Maresme . Cataluña. Modalidad: Embarcación No os vais a arrepentir, se aprende y se conocen muchas cosas buenas. No hay que olvidar que es una colaboración voluntaria y alturista . Son las que mayores satisfacciones te suelen dar. un saludo y seguid con la iniciativa, AVI PESQUETA -------------------- MI ULTIMA ADICCIÓN... ATUNES Editado Febrero 6 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 CITA(Antonio La Polar @ 6 Feb 2008, 06:13 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON LUIS (mapache) The DaRk Man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 (editado) Para los que practican otras modalidades de pesca y quieren conocer la pesca de altura, es una de las mejores formas de hacerlo. un saludo y ánimo. AVI PESQUETA Editado Febrero 7 , 2008 por AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 Blanco apuntame a mi tambien, que estoy interesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 Blanco apuntame a mi tambien, que estoy interesado OK,Mykel. saludo. LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON LUIS (mapache) The DaRk Man MYKEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 A ver, apuntadme a mi también si hay hueco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 (editado) CITA(Antonio La Polar @ 12 Feb 2008, 04:47 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITOR -------------------- -------------------- http://es.youtube.com/watch?v=JDHBHk0DA4M Editado Febrero 13 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 (editado) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITOR NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO Editado Febrero 16 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITOR NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO ANTONIO (madrileño) FERNANDO TIMONEL,DANI -------------------- -------------------- http://es.youtube.com/watch?v=JDHBHk0DA4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 (editado) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITOR NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO ANTONIO (madrileño) FERNANDO TIMONEL,DANI ELISEO -------------------- Hola a todos cuando podais me vais enviando estos datos que necesitamos para los futuros tutores. NOMBRE Y DIRECCION COMPLETA, NUMERO DE MOVILES Y E-MAIL. (Podeis pasarlo vía MENSAJE PRIBADO por el Foro) . SALUDOS. Antonio -------------------- Editado Marzo 3 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.