Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Bueno, muy interesante la reunion. Ha valido la pena.

Pero hay una cosa que me ha faltado preguntar y me he acordado cuando ya habiamos salido del club nautico.

Cuando al principio de esta charla, dice que los tutores iran a gastos pagados... ¿que significa? ¿hasta donde se cubren los gastos? El desplazamiento, hospedaje, y comida ¿estan incluidos o solo la comida?

Pregunto esto porque a los concursos de las islas me encantaria asistir, pero no se si podria permitirme el desplazamiento y las noches de hotel.

Un saludo y lo dicho, muy buen curso.

NICOL,lo tutores que sean llamado para la islas ,iran con el desplazamieto y el hotel pagado.

saludos

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Enhorabuena por la iniciativa del Real Club NAutico de Valencia de acoger este interesante curso,

el agradecimiento a Jesús Galindo, Antonio, Oriol, Xavi, Albert y a los que han colaborado en esta iniciativa del Desafio Mediterraneo.

Muchas Gracias, y que cunda el ejemplo.

Publicado

bueno pues hechos ya los tutores solo no falta que llegue junio, para celebrar uno de los torneos del DESAFIO aqui en valencia y estos NUEVOS TUTORES tengan la oportunidad de salir en grandes barcos y con grandes tripulaciones,EXPERTOS PESCADORES DE ALTURA.

SALUDOS.

antonio.

Publicado

Muy bien el curso, ya tengo ganas de que lleguen los concursos.

Saludos.

Publicado

:bienvenido: Muy bueno el curso. clap[1].gifMuy buena la iniciativa . :bienvenido:

Gracias a todos por darnos esta magnifica oportunidad.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...