jvcmoc Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Vendo Brújula Suiza marca Buchi, sin estrenar en su caja con el manual, funda de cuero y varios, quien entienda del tema dicha brújula es de alta gama, quedando las ultimas para coleccionistas. Tambien cambiaria por material de Pesca. salu2.
Miembros p.e.p.e. Publicado Junio 17 , 2008 Miembros Publicado Junio 17 , 2008 Vendo Brújula Suiza marca Buchi, sin estrenar en su caja con el manual, funda de cuero y varios, quien entienda del tema dicha brújula es de alta gama, quedando las ultimas para coleccionistas. Tambien cambiaria por material de Pesca. salu2. Estoy interesado en comprar. Mandame precio y como podemos hacer para el envio y el pago. Un saludo.
urtadelsur Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 Te vas a desprender de una buena brujula jvcmoc, para tu trabajo es buenisima, suerte con la venta.
Miembros p.e.p.e. Publicado Junio 18 , 2008 Miembros Publicado Junio 18 , 2008 Vendo Brújula Suiza marca Buchi, sin estrenar en su caja con el manual, funda de cuero y varios, quien entienda del tema dicha brújula es de alta gama, quedando las ultimas para coleccionistas. Tambien cambiaria por material de Pesca. salu2.
Miembros p.e.p.e. Publicado Junio 20 , 2008 Miembros Publicado Junio 20 , 2008 He visto que en el foro armasblancas has puesto que tienes brujulas buchi para vender. Estoy muy interesado en comprar una. Ruego envia contestacion. Un saludo.
jvcmoc Publicado Junio 20 , 2008 Autor Publicado Junio 20 , 2008 He visto que en el foro armasblancas has puesto que tienes brujulas buchi para vender. Estoy muy interesado en comprar una. Ruego envia contestacion.Un saludo. Te envié un privado y como te dije las vendí todas, los que supieron de que brujula se trataba supieron aprobechar la ocasión. salu2. y lo siento.
Posts Recomendados