Ramón Plana Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 No se que ocurre que no encuentro la opción de subir videos, y hace pocos días subí uno. Solo encuentro la opción de subir imágenes. ¿Alguien me puede orientar, por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Febrero 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 ¿Nadie me va a hechar una manita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Febrero 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 He visto una opción para subir videos de Youtube, pero no encuentro la opción genérica para subir videos de cualquier otra web. Y creo que existía. ¿Si no como pude subir mi anterior video? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 Estuve dándole al jigging con unos artificiales como los que ví que utilizásteis en la salida del náutico, me olvidé de comentarlo. De hecho estuve probando tanto el spinnig como el jigging, lo que casi no hice fué curry, por que me gusta más la acción, pero la sonda no marcaba nada, literalmente no había nada (por la mañana). En cualquier caso hice más spinnig que jigging por que en poco tiempo me quedaba reventado de tanto darle caña. Por cierto, si tenéis curiosidad por verlo tengo un video con la pérdida del primer verdel http://www.livevideo.com/video/1DFD5542476...da-perdida.aspx así como otro con la pesca del primero (el pequeño): http://www.livevideo.com/video/65318A4C6D0...conseguida.aspx llubarru, al igual que a ti y a tu novia me gusta mucho la imágen, así que lo poco que pueda aportar será muy gráfico. Lástima que en la salida del náutico a la desembocadura del besós me cargué el móbil con las fotos que yo os había realizado durante el día. Justamente cuando tu novia ya me había explicado como descargarlas al día siguiente. Maldito mobil... los problemas indirectos que nos causó. En fín... Alfcast gracias por tu buena disposición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Febrero 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 Gracias, ya lo he encontrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.