javierdominguez Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 necesito ponerle al barco una ventana corredera y no se donde encontrarla ¿me ayudais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 hola javierdominguez, la espuesta es muy sencilla, vete a un taller que trabajen el aluminio,que vayan al barco, te la midan, y que te la instalen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 entra en la pajina de DCI .com Y HA Y TE VENDE TODAS LOS PORTILLONE QUE QUIERAS NOse olvide de que en el mundo de la nautica o naval las ventanas son portillones o ojos de buey saludos (ES MUY FASI DE MONTAR) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 PERDONA se me olvido darte la enhorabuena por el buen barco te as comprado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Dic 9 , 2013 Compartir Publicado Dic 9 , 2013 perdona grumete, en febrero de 2008 le respondistes a javierdominguez respecto a unas ventanas correderas para una Merry Fisher 580, que mirase la pagina DCI.com, yo estoy en su mismo caso y trato de entrar en esa pagina y no veo nada relativo a ventanas, han pasado cerca de 6 años, sabes si sigue existiendo, ha desaparecido o ha cambiado, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gasgas 200 Publicado Dic 9 , 2013 Compartir Publicado Dic 9 , 2013 Sobre este tema , si quieres me lo especificas mejor , y seguro que te puedo ayudar a hacer lo mejor en este caso , pero manda alguna foto de lo que quieres en concretro o especifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Dic 10 , 2013 Compartir Publicado Dic 10 , 2013 (editado) En primer lugar pedir perdón a todo el foro por olvidar las mínimas reglas de buena educación, y no haberme presentado, pero mas vale tarde que nunca, así que ahí voy, sed todos bien-hallados, soy analjuba, mi lugar de residencia es Ceuta, aunque paso algunas temporadas en Rota, donde tengo una casita y el puerto base de ni Merry Fisher 5.80, y si no me había presentado antes es porque no sabia como hacerlo. Editado Dic 10 , 2013 por analjuba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Dic 10 , 2013 Compartir Publicado Dic 10 , 2013 (editado) Ahora voy contra ti gangas, en primer lugar gracias por contestarme, pero la respuesta de lo que quiero la vas a tener que esperar un poquito, creo, será el tiempo que yo aprenda a colgar fotos, pues soy bastante torpe en esto de los foros, y cuanto las veas vas a comprender perfectamente lo que quiero, hasta entonces un saludo. Editado Dic 10 , 2013 por analjuba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Abril 3 , 2014 Compartir Publicado Abril 3 , 2014 Alguien me puede explicar como se suben fotos, por favor soy muy torpe, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.