Miembros Oratge Publicado Febrero 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 he leido que poner anis en el cebo lo hace mas atractivo alguien tiene conocimiento sobre el asunto '? algun aditivo mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 eso funciona en rio, lo del anis, en mar existen unas feromonas pero es perder el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 (editado) No se los demás, pero yo un dia me puse anis en el cebo y me escocio un huevo (con perdon) Editado Febrero 5 , 2008 por carai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 AHIIIIIIIIIII CARAI........... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 No se los demás, pero yo un dia me puse anis en el cebo y me escocio un huevo (con perdon) Ahora entiendo cuando tu me decias que pescaba con la tita. como pescaba a porrazo. con la tita claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 Las feromonas son cojonudas!!! eso si...no para el pescado, si no para atraer moscas, avispas y demas bichos voladores.....puta estafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 he leido que poner anis en el cebo lo hace mas atractivo alguien tiene conocimiento sobre el asunto '? algun aditivo mas? Anis en el cebo? Yo el anis más que para el cebo, lo usaría como doping para el pescador. Seguro que una dura jornada de jigging sería más llevadera jarto de anis…. Habrá que probar, je Vamos, lo único que le faltaba al pescao era eso, saber distinguir un Anis del Mono de un María Brizart, manda cojone... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.