Sabán Publicado Marzo 12 , 2008 Autor Publicado Marzo 12 , 2008 Buenas a todos. Se rompió el trato. Cuando hemos ido a hacer el contrato ha resultado que el motor no era del 2005 sino remanufacturado en el 2005. Según me dicen los mecanicos un motor así si está bien hecho es igual que nuevo pero si nó es una caca. Con las reformas que le tengo, digo tenía, que hace y poniendo en duda el estado del motor, como que ya no me salen las cuentas. Saludos y gracias por vuestra ayuda. Citar
MURRAY Publicado Marzo 12 , 2008 Publicado Marzo 12 , 2008 Sabia decision Saban,con ese presupuesto vas ha encontrar mejores barcos,solo que hay que buscarlos o que se presente la ocasion. Saludos y suerte. Citar
arantani Publicado Marzo 13 , 2008 Publicado Marzo 13 , 2008 Hola Saban Un amigo mio vende un Delfin 6.80 de 2001 con motor de 130 cv y 200 horas de uso por 30.000, quizas te interese, desde luego no lo puedes comparar con ese que estas viendo, un barco con tanto años es un foco de problemas, no siempre pero por norma si. Ahorrate problemas, seguro que por ese precio encuentras algo mejor. Citar
Rivero Publicado Marzo 13 , 2008 Publicado Marzo 13 , 2008 Saban cuando hablamos el otro dia no sabia que te costaba tanto el barco, creo que has hecho bien, con ese dinero ha cosas mucho mejores, buscando sin prisas, un saludo. Citar
cerca polp Publicado Marzo 17 , 2008 Publicado Marzo 17 , 2008 creo que como los otros compañeros opino lo mismo que ellos, es un barco viejo con motor con cola que aun sin darte problemas cada año solo en revisiones son unos 600euros minimo para mi es una decision acertada, yo he tenido los mismos fallos en barcos viejos y mi experiencia me dice que comprante un barco de segunda mano tiene que ser seminuevo con unos cinco o seis años maximo buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.