Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Os cuento lo ocurrido,

el otro día intentando localizar un waypoint en el ploter no fuí capaz de dar con él, llegue al punto y "no estaba", volví a pasar, empecé a dar vueltas sobre él haciendo círculos concéntricos, para acá, para allá... nada, desaparecido, creo que la causa de este error puede ser que actualicé el firmware del ploter (raymarine) y es posible que antes tuviera una corrección del gps de X metros y al actualizarlo con la nueva version la corrección sea de Y metros, esto no lo había tocado nunca, siempre lo que traía por defecto.

me pasó con varios WP, creéis que puede ser por esto o hay otros motivos?

os ha ocurrido algo parecido alguna vez?

Saludos.

Publicado

Hola, yo tengo la C-70, y este verano me actualizaron la version por un pequeño problema y se me borraron todos los waypoints, rutas, etc...

No entiendo mucho de electronica, pero puede ser debido a eso.

Saludos

Publicado

Prueba en la página www.azimutel.es, son los distribuidores de Raymarine en España. Los técnicos son muy competentes, con los que tuve la suerte y el placer de trabajar. Puedes llamar al 962965200 y pedir que te pasen con Salva o Alfredo. Seguro que te aclaran cualquier duda que puedas tener.

Publicado

Gracias,

teremasc, ya hable con ellos al principio y tienes razon, son muy amables :angry:

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...