acme Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Os cuento lo ocurrido, el otro día intentando localizar un waypoint en el ploter no fuí capaz de dar con él, llegue al punto y "no estaba", volví a pasar, empecé a dar vueltas sobre él haciendo círculos concéntricos, para acá, para allá... nada, desaparecido, creo que la causa de este error puede ser que actualicé el firmware del ploter (raymarine) y es posible que antes tuviera una corrección del gps de X metros y al actualizarlo con la nueva version la corrección sea de Y metros, esto no lo había tocado nunca, siempre lo que traía por defecto. me pasó con varios WP, creéis que puede ser por esto o hay otros motivos? os ha ocurrido algo parecido alguna vez? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALOPADOR Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Hola, yo tengo la C-70, y este verano me actualizaron la version por un pequeño problema y se me borraron todos los waypoints, rutas, etc... No entiendo mucho de electronica, pero puede ser debido a eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frentetoo Publicado Febrero 11 , 2008 Compartir Publicado Febrero 11 , 2008 has comprobado si se ha cambiado el datum? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Prueba en la página www.azimutel.es, son los distribuidores de Raymarine en España. Los técnicos son muy competentes, con los que tuve la suerte y el placer de trabajar. Puedes llamar al 962965200 y pedir que te pasen con Salva o Alfredo. Seguro que te aclaran cualquier duda que puedas tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Gracias, teremasc, ya hable con ellos al principio y tienes razon, son muy amables Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.