bassadicto Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Hola señores! Les voy a poner el bass que he capturado hace un par de meses. Este es mi compañero con el bichito en cuestion: le digo que me enseñe a posar, pero se niega,jeje. un saludo! A ver si colgamos por aqui las capturas de Black-Bass suponiendo que tambien le deis al soinning continental. un saludo Citar
aixni Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 uff.... que pedazo bass enhorabuena Citar
bassadicto Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Publicado Febrero 4 , 2008 Hola señores!Les voy a poner el bass que he capturado hace un par de meses. Este es mi compañero con el bichito en cuestion: le digo que me enseñe a posar, pero se niega,jeje. un saludo! Citar
EL_SERVIOLA Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 enhorabuena buen bass. un saludo. Citar
xavi_mr Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 joe vaya pieza nen enorabuena yo tengo tambien alguna fotillo de algun blacb bass de este verano pasado ya las colgare cuando las encuntre. venga un salduo i buena pesca!!! Citar
javi-tiburon Publicado Marzo 2 , 2008 Publicado Marzo 2 , 2008 hola basadicto buena pieza si señor enhorabuena que sigas teniendo buena suerte un saludo desde vall de uxo Citar
juan vera Publicado Junio 7 , 2008 Publicado Junio 7 , 2008 un buen bicho si señor felicidades bassadicto un saludo Citar
agustin v g Publicado Junio 7 , 2008 Publicado Junio 7 , 2008 siiiiiiiiiiiiiiiii señoooooooooooorrrrrrrrrrrrrr , buena pieza , enhorabuena bassadicto sigue asi, aver si pongo yo algo ya que esoi que me subo por las paredes , mientras tanto seguire disfrutando de vuestras estupendas capturas saludos desde coria del rio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.