Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

¿Que posibilidades ofrece la luz estroboscopica en la pesca? ¿como? ¿Donde? ¿Que? ¿Cuando? ¿Es util de dia?

Publicado
¿Que posibilidades ofrece la luz estroboscopica en la pesca? ¿como? ¿Donde? ¿Que? ¿Cuando? ¿Es util de dia?

Otra pregunta. ¿Es legal?

Publicado

OTRA PREGUNTA

¿QUESSSSESO DE LA LUZ ESTROBOSCÓPICA??

:whistle:

Publicado

La luz estroboscopica es una lampara que emite destellos para atraer a los peces, se usa en pesca a granfondo, y como todo tiene detractores y incondicionales, pero bueno casi todo el mundo la usa y con buenos resultados, no obstante hay gente que si el pescado pica prefiere no ponerla y la ponen cuando hay inactividad.

saludos

Publicado

a mi personalmente me da buenos resultados. La uso únicamente para la pesca de fondo.

Siempre pescamos con dos cañas y la verdad es que si alguna vez uno pesca con luz y otro sin, siempre se sacan mas con la caña que lleva la lamparita.

De todas formas no se por que pero le tengo manía a la dichosa lámpara. ;)

Publicado

Entiendo que es ilegal ya que es un metodo de concentracion artificial.

Por otor lado me parece una soberana memez que las luces sean ilegales.

Publicado

Pero funciona o no???????????

Venga, que en este foro soys muchos los que practicais la pesca a gran fondo y lo habreis probado..

Publicado

Yo si las he probado y me han dado buenos resultados,de hacho siempre que voy a fondos a partir de los 150m,las pongo.

Saludos

Publicado

para mi la luz es imprescindible en fondos de mas de 150 metros y pescando con dos cañas,una con luz y la otra sin luz la diferencia es mucha.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...