Miembros Oratge Publicado Febrero 4 , 2008 Miembros Publicado Febrero 4 , 2008 ¿Que posibilidades ofrece la luz estroboscopica en la pesca? ¿como? ¿Donde? ¿Que? ¿Cuando? ¿Es util de dia? Citar
Barbas Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 ¿Que posibilidades ofrece la luz estroboscopica en la pesca? ¿como? ¿Donde? ¿Que? ¿Cuando? ¿Es util de dia? Otra pregunta. ¿Es legal? Citar
GALLETAS Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 OTRA PREGUNTA ¿QUESSSSESO DE LA LUZ ESTROBOSCÓPICA?? Citar
mainot Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 La luz estroboscopica es una lampara que emite destellos para atraer a los peces, se usa en pesca a granfondo, y como todo tiene detractores y incondicionales, pero bueno casi todo el mundo la usa y con buenos resultados, no obstante hay gente que si el pescado pica prefiere no ponerla y la ponen cuando hay inactividad. saludos Citar
grisu Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 a mi personalmente me da buenos resultados. La uso únicamente para la pesca de fondo. Siempre pescamos con dos cañas y la verdad es que si alguna vez uno pesca con luz y otro sin, siempre se sacan mas con la caña que lleva la lamparita. De todas formas no se por que pero le tengo manía a la dichosa lámpara. Citar
CAIPO Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 Entiendo que es ilegal ya que es un metodo de concentracion artificial. Por otor lado me parece una soberana memez que las luces sean ilegales. Citar
CarlosBalis Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 Pero funciona o no??????????? Venga, que en este foro soys muchos los que practicais la pesca a gran fondo y lo habreis probado.. Citar
MURRAY Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 Yo si las he probado y me han dado buenos resultados,de hacho siempre que voy a fondos a partir de los 150m,las pongo. Saludos Citar
kin Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 para mi la luz es imprescindible en fondos de mas de 150 metros y pescando con dos cañas,una con luz y la otra sin luz la diferencia es mucha. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.