Jump to content

pase para pescar en valencia,(chita,dique del este etc)

JuaN1

Posts Recomendados

bueno compañeros ya que no me quedan mas sitios de pesca...estoi arto de probar aqui y alla,mas lejos,mas cerca y nada de nada...ai algun compañero que este apuntado al coto donde puedes pasar hacia la chita,el dique,el pareton?si asi fuera me gustaria que me dejara algun link o simplemente si sabe algo de como va el tema que me lo diga.queria saber el precio del permiso(se que es caro xro no se cuanto).como va la pesca por alli,antes iva hace unos 7 o 8 años y se sacaban buenas doradas,bueno en todo lo que me puedan alludar...lo agradecere.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros ya que no me quedan mas sitios de pesca...estoi arto de probar aqui y alla,mas lejos,mas cerca y nada de nada...ai algun compañero que este apuntado al coto donde puedes pasar hacia la chita,el dique,el pareton?si asi fuera me gustaria que me dejara algun link o simplemente si sabe algo de como va el tema que me lo diga.queria saber el precio del permiso(se que es caro xro no se cuanto).como va la pesca por alli,antes iva hace unos 7 o 8 años y se sacaban buenas doradas,bueno en todo lo que me puedan alludar...lo agradecere.gracias.

hola lo del pase son sobre 150 euros en el club safari .Esto esta en Valencia c/pallares iranzo 20 telf963690506.En la chita se puede pescar de momento dicen que este año van abrir nuevas zonas como las de antes del faro nuevo pero alli no han dejado nada se han llevado todos los viveros de clochina no se lo que abra alli saludos buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...