Kikinho Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 En un avion hay tres poetas: un chino un aleman un frances y un lepero. Cuando estan a 10000 metros de altura se estropea un motor del avion y empiezan a caer. Despues de una discusion para ver quien se tira al vacio, para aligerar peso, el frances dice: "Por Francia y por su caviar, con el suelo me voi a estampar!!!" Se tira y el avion empieza a ir mejor pero sigue cayendo. Entonces dice el aleman: "Por Alemania y por su cerveza, me tiro de cabeza!!!" Se tira, y el avion sigue cayendo, necesitan tirar a otro y dice el lepero: "Por España y por su vino... ... A LA MIERDA CON EL CHINO!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el xiquet Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 muyyyyyyyy bueeeenooo jajajajajajajaja por españa y por su vino pummmmmm a la mierda con el chinoo jajajajajaja buena pesca amigosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el xiquet Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 hacen una seleccion de personal y van llamando uno a uno para que digan sus sus estudios o profesiones el primero es antonio ruiz y licenciado en ciencias politicas a todo esto la secretaria apuntando el segundo es abelardo martinez fisico el tercero es onofre garcia campeon del mundo de atletismo el cuarto es unamuno lopez una polla de 29 cmtrs la secretaria con los ojos desorbitaos dice dice UNAAA QUEEEEE UNAMUNOOO COMO EL ESCRITOR OSTIAAA buenaaa pesca amigosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el xiquet Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 llega el marido a casa y la mujer le abre la puerta de donde vienes a estas horas SUPERMAN yo de la oficina siiii SUPERMAN si cariño de la oficina siiii SUPERMAN si cariño sali tarde de la oficina y fui con un cliente a tomar una copa para acabar de cerrar un buen negocio y se nos hizo muy tarde siiiiiii SUPERMAN si cariño porque me dices SUPERMAN PUES PORQUE LLEVAS LOS CALZONCILLOS POR ENCIMA DEL PANTALONNNNN"""SUPERMANNNNN"""" buena pesca amigosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 muy buenos todos je je je je pero muy buenos . sabeis este . se hunde un barco y los de salvamento recogen a diez hombres y una mujer , al rato todos todavia iban cogidos de la cuerda y se acercaban a una montaña , el piloto les dice que tienen demasiado peso y para poder pasar almenos uno se debe sacrificar . aun no habia acabado de hablar y la mujer se ofrece . y empieza voy a hacerlo porque estoy acostumbrada . antes por mi padre , despues por mi marido , luego por mis hijos , ultimamente por mis suegros y ahora por ustedes . y dicho esto los diez a la vez arrancaron en aplausos. je je je un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Hola . compañeros , yo como no se contar chistes , pongo los enlaces y que los cuenten Youtube Video ->Original Video si no gusta este, pues otro Un saludo... :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el xiquet Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 jajajajajjaj muy bueno sebastian se que do la tia sola jajaja si digo que yo imajinate como son que se desangran y no se mueren jajajajajjaaj buena pesca amigosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Hola ,, compis , como esta la pesca , bueno sino se pesca por lo menos nos reimos.. Youtube Video -> Un saludo y ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Hola ,, compis , como esta la pesca , bueno sino se pesca por lo menos nos reimos.. Youtube Video -> Un saludo y ... joer. de esos videos salen la mitad castrados . solo de verlo me duelen mis partes . un saludo y buena pesca y ojo con el carnero ese que vaya mala leche que tiene con los pescadores je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 je je je el 2009 es un año de consumismo , el de mas conumismo de toda la historia . es el año en que estaran con su mismo coche . es el año en que estaran con su mismo apartamento . es el año en que estaran con su mismo sueldo . es el año que con suerte estaran con su mismo trabajo . lo que es el año de mayor con su mismo . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alexillo Publicado Abril 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2009 mama mama! en el colegio me llaman peludo!! Anda cariño el perro habla! mama mama! en el colegio me llaman despistado!! si hijo si, pero que tu casa es la de enfrente! mama mama! en el colegio me llaman maricon! y tu que les haces hijo?? les pego cn el bolso! jajajaja saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 ja ja ja ja estaban un aleman un frances y un español mirando un retrato de adan y eva , el aleman al rato dice estoy seguro que por la perfeccion de los cuerpos eran alemanes . el frances al cabo de otro ratito dice , yo por el erotismo y la sensualidad de los personajes afirmo que son franceses , y el español sin pensarselo dos veces dice , estais chalados o que ? desnudos apenas tapados por una hoja , debajo de un manzano les dicen que estan en el paraiso y se lo creen , estos son tan españoles como yo . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 [size="3"]Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza. - ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa? - ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de "Marylou" y un número!!! - Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas. Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión. Aturdido y cabreado le dice: ¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nada, cariño. Tu caballo al teléfono [/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 je je je muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 Hola.. muy bueno serraneitor. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Aqui os dejo una remesa de lo mas divertida!!!! que la risa es salud!!!! - ¿Tú que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros? ¿lo hacen por amor o por interés?. - La mía lo hace por amor... - ¿Como estás tan seguro? - Porque lo que es interés, no pone ninguno. Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta: - ¿Usted vende condones extra largos? - Si, claro. ¿Cuantos quiere? - Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al camarero y le dice: Déme una cerveza bien helada!. El camarero se queda mirándola sin moverse... - ¿Qué pasa? Dice ella ¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?. - Sí, muchas veces - ¿Y entonces que mira?. - -¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!. Cual es la diferencia entre la amante y la esposa? 40 kilos y 15 años. Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 40 minutos. -María, que felices éramos hace 15 años... -Pero si no nos conocíamos... -Por eso María... por eso. Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano. El padre dice: - "Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con tranquilidad....,y todo saldrá bien. Piensa únicamente en que si algo me pasa..., tu madre irá a vivir contigo..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Dos solteronas, tenían una farmacia heredada del padre. Un día entra un hombre y pide un preservativo. Una de las mujeres le ofrece primero la talla "estándar europeo", al ser hombre caucásico. - No, lo veo pequeño, muy corto y estrecho-dice el hombre. Le ofrece entonces la talla "estándar árabe".. - No, creo que todavía es pequeño, un poco corto. Le muestra otro de talla "estándar vasco". - No, verá, lo veo justito, un poco estrecho. Sorprendida le ofrece la última talla de la que dispone "estándar africano". - No, discúlpeme, sigue siendo pequeño. Entonces la mujer le grita a su hermana, que estaba en la trastienda: - Hermenegilda, tengo un cliente que necesita un preservativo y asegura que el estándar africano le queda pequeño, ¿¿¿qué le podemos ofrecer??? Y Hermenegilda responde: - ¡¡¡¡¡CASA, COMIDA, Y LA MITAD DE LA FARMACIA!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Perdigón : dosifica los chistes o me va a dar algo Domingo: Cuidadin con las tallas jejeje!!! Y sobre todo con el very fast food. jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YoPescoMás Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Conversación entre Clotilde y su amiga Aniceta: ¡Aniceta! ¿a tí como te gustan más: grandes o juguetonas?. ¡Vaya preguntas que haces, so tonta! A ní me gustan grandes y a jugar, si no saben, las enseño yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Conversación entre Clotilde y su amiga Aniceta: ¡Aniceta! ¿a tí como te gustan más: grandes o juguetonas?. ¡Vaya preguntas que haces, so tonta! A ní me gustan grandes y a jugar, si no saben, las enseño yo. y aniceta le dice a clotilde: clotilde!!!, y a ti como te gustan? a mi como los esparragos trigueros a que te refieres, verdes, largas, delgaditas? NO, A MANOJOS¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Se abre el telon y se ve un establo y un gitano llevandose los caballos. Titulo de la pelicula?? El hombre que susrubaba los caballos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 lo de siempre... El pescador: qué, ¿ como te fue el fin de semana ? El cazador: ¡¡iiimpresionante!! voy por una loma, oigo un ruidito, pego un silbato una palmada y salen de un monton!, pego un tiro y caen 200 palomas El pescador: El cazador: pa averse matao. El pescador: amm El cazador: tu que tal ? El pescador pos na lo de siempre.., lanzo, pican, levanto y coño, una jaula El cadador: una jaula ? El pescador: sisi y lo mas impresionante que en el culumpio de la jaula una vela y encima encendida! El cazador: enga ya hombre! eso ya si que no me lo creo! El pescador: pues o tú no quitas palomas o yo no apago la vela chabal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YoPescoMás Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Gargamel: Ese del manojo de espárragos no lo sabía. ¡Muy bueno!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco50 Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 esta sección es de las mejores jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 y aniceta le dice a clotilde:clotilde!!!, y a ti como te gustan? a mi como los esparragos trigueros a que te refieres, verdes, largas, delgaditas? NO, A MANOJOS¡¡¡¡¡¡¡ jaaaa jjaaaaa jaaaaaa que buenoooooooo tiooooooo..... :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.