Antonio La Polar Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 antonio yo mañana me tomo la tarde libre , ha que hora tengo que estar en el nautico ?un saludo. hola toni , el curso empiesa a las cinco,estando un poquito antes es suficiente. PD. de todas maneras yo pienso que con todos los que somos habra bastante gente mucho antes de que enpiese el curso.tomando cafe,viendo el nautico, ............ yo si tengo hueco quiero hecharle gassoil a la polar ,porque la gassolinera cierran a las 4 ,y si me voy el sabado al atun tengo que tener el deposito lleno. te pego un toque si yo puedo y me hechas una mano.¿? (miyan) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 27 , 2008 Compartir Publicado Marzo 27 , 2008 ---------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Marzo 28 , 2008 Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 Un éxito el acto, muy buena compañía y con esos videos de la temporada pasada... se le pone a uno en la sangre las ganas de empezar la temporada y dejar ya de hibernar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Marzo 28 , 2008 Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 ha sido un placer asistir , me ha resultado interesante y muy instructivo . Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 (editado) Buenas noches,hasido una tarde de categoria y muy interesante,sobre todo con muy buena compañia de compañeros y gente que todavia no conociamos y hemos conocido,albert muy buena charla has hecho tu y tus compañeros, perdona por no ha verte saludado,siempre pasa lo mismo siempre hay alguien que te se olvida, UN SALUDO. . Editado Marzo 29 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 28 , 2008 Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 Una tarde muy interesante, y agradecer este tipo de iniciativas, sobre todo a los que se han molestado en organizarla. Muchas Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 bueno pues hechos ya los tutores solo no falta que llegue junio, para celebrar uno de los torneos del DESAFIO aqui en valencia y estos NUEVOS TUTORES tengan la oportunidad de salir en grandes barcos y con grandes tripulaciones,EXPERTOS PESCADORES DE ALTURA. SALUDOS. antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.