jaumeleyda Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES.CABALLEROS.........................SEÑORAS MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO -------------------- Estaria encantado de poder realizar el curso, si es que cabe uno más. Saludos. Bona Mar i millor pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Estaria encantado de poder realizar el curso, si es que cabe uno más.Saludos. Bona Mar i millor pesca! ok jaume,seras tutor. SALUDOS CITA(Antonio La Polar @ 12 Feb 2008, 04:47 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA -------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 12 , 2008 Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 CITA(Antonio La Polar @ 12 Feb 2008, 04:47 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA -------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 (editado) CITA(Antonio La Polar @ 12 Feb 2008, 04:47 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR -------------------- -------------------- http://es.youtube.com/watch?v=JDHBHk0DA4M Editado Febrero 12 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Muchas gracias por la información Antonio, acabo de mandarle un privado y cuando me conteste hablaremos. Si lo hacen en Almería po mejor, lo haré alli, un saludo y a por todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Hola Rinconero, gracias por el interés. Los delegados de Andalucia y de Cartagena estan avisados. Te llamaran. Si no lo hacen en breve, me lo dices. Antonio, Blanco y demás responsables de la Asociacion Valenciana para una Pesca Responsable ... soys la ost...a !!! La que se está montando!!! Espero que pronto publiqueis el programa de la jornada. Porque más que un curso de tutores creo que esto va a ser una auténtica jornada de formación para pescadores responsables y conservacionistas, además porsupuesto de una forma de conocernos todos. Sugiero que (como han dicho en otro post) , se hagan identificadores para la solapa con los nombres y los nicks de cada uno. Antonio, ya explicarás lo de las medusas, lo del IEO etc.... un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 Avi, en breve cuanto es?, 10 días, 15 días, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 ... no sabria decirte... 4 o 5 dias a lo sumo. Aunque conociendo al presidente de la Andaluza lo hará incluso antes. un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 (editado) CITA(Antonio La Polar @ 12 Feb 2008, 04:47 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITO -------------------- Editado Febrero 13 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 13 , 2008 Compartir Publicado Febrero 13 , 2008 bueno señores esto se va animando y ya vamos llegando a la cifras prevista de futuros tutores. gracias a todos por vuestro interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 14 , 2008 Compartir Publicado Febrero 14 , 2008 bueno señores esto se va animando y ya vamos llegando a la cifras prevista de futuros tutores.gracias a todos por vuestro interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 15 , 2008 Compartir Publicado Febrero 15 , 2008 CITA(Antonio La Polar @ 12 Feb 2008, 04:47 PM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITO -------------------- Mensaje modificado por Antonio La Polar el 13 Feb 2008, 10:05 PM -------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITO NDANZANTE NEGRINDOS -------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 (editado) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITOR NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO -------------------- -------------------- Editado Febrero 16 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 Sergio añadenos a la lista de " futuros " a Ramon y a mi que ya estamos todos jejejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITO NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO -------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES.CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITO NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO -------------------- Esto que es un cursillo o una superquedada de foreros??? ja ja, suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 bueno yigui,aun estas a tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Febrero 16 , 2008 Compartir Publicado Febrero 16 , 2008 Que mas quisiera antonio pero el trabajo me tiene bien pillado, lo siento por mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITO NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO ANTONIO (madrileño) -------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 17 , 2008 Compartir Publicado Febrero 17 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITO NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO ANTONIO (madrileño) FERNANDO -------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Antonio, estoy frito porque me llamen pa hacer el curso en Almería, gracias por el contacto, como tarden mucho me apunto con vosotros y me paso un fin de semana en valencia, y ya me subo con vosotros en La Polar, en esa peaso Rodman, que maravilla de embarcación, una pena lo que vale pero bueno de ilusiones se vive, a mi me encanta la de 11 mts., tengo una al lado aqui en Málaga y es acojonante, por dentro y por fuera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 BUENO yo tambien me apunto a lo de los tutores que parece bastante interesante Jucar uno (Dani) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 (editado) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. CABALLEROS.........................SEÑORAS. MIYAM ANTONIO (la polar) RAFI (la polar) TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON e HIJA LUIS (mapache) The DaRK MaN MYKEL PAES BLANCO XEST TAMBU FEDECOR LOBEZNO JAUME LEYDA ANA MARIA AGARREULOO_ARR JUAN D SERRANEITOR NDANZANTE NEGRINDOS RAFA(el pollo) RAMON BAYO ANTONIO (madrileño) FERNANDO TIMONEL,DANI -------------------- -------------------- http://es.youtube.com/watch?v=JDHBHk0DA4M Editado Febrero 18 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 18 , 2008 Compartir Publicado Febrero 18 , 2008 Antonio, estoy frito porque me llamen pa hacer el curso en Almería, gracias por el contacto, como tarden mucho me apunto con vosotros y me paso un fin de semana en valencia, y ya me subo con vosotros en La Polar, en esa peaso Rodman, que maravilla de embarcación, una pena lo que vale pero bueno de ilusiones se vive, a mi me encanta la de 11 mts., tengo una al lado aqui en Málaga y es acojonante, por dentro y por fuera, un saludo bueno po supongo que los compañeros de almeria deben hacer el curso ante que nosotros pues ellos tienen el torneo en almeria en mayo y nosotros en junio. pero tu bueno la desicion es tuya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.