Maño_ Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Hola compañeros, se acerca la época de la sepia, y me gustaría que me resolvierais una duda que tengo de mucho tiempo. ¿como se distingue una Sepia Hembra de una Macho? Haber si alguien sabe algo . Gracias Citar
tomas laredo Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 (editado) para la hembra ( si esta viva )tienes que cogerla en la palma de la mano con la cabeza mirando hacia ti , colocada de espalda en tu mano entonces cuando ella se hincha ( para coger agua ) por unos huecos se le ven las partes internas , si ves un color verdoso es macho , si el color es naranja es hembra , así de fácil y sencillo,ten cuidado con su chorro propulsor te puede convertir en negrito ,jjjejejje Editado Febrero 3 , 2008 por tomas laredo Citar
dinho Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 A ver la hembra tu cuando la coges tienes k mirar por la parte de dentrio y se le ven las huevas naranjas sino no las deiostingues. saludos. Citar
xavi_mr Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 jajajaj joe eso yo no lo sabia saver si saco una i selo miro aver si lo encuntro venga un saludo Citar
Maño_ Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Publicado Febrero 4 , 2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno me tendré que poner en plan Ginecólogo... jajajaja Ya veremos a ver si las distingo... Y para coger alguna hembra viva??? Alguna Técnica aparte de los pajaritos?? Citar
Maño_ Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Publicado Febrero 4 , 2008 Algún Ginecólogo tiene Alguna foto o imagen para aclarar la explicación ?? Jejeje Gracias Citar
Maño_ Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Publicado Febrero 4 , 2008 Algún Ginecólogo tiene Alguna foto o imagen para aclarar la explicación ?? Jejeje Gracias ... Citar
Miquel-Àngel Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Yo por lo que se es que tienen las patas mas cortas que los machos Citar
tomas laredo Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 la pesca con hembra de jibia es muy entretenida y,fructifera .lo que si se recomienda despues de pescar con la hembra , que suele durar cautiva 6dias , es liberarla ya que tiene el poder de reproducion que para mi es en pequeña medida recuperar un poco la poblacion de jibias . Citar
Miquel-Àngel Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 la pesca con hembra de jibia es muy entretenida y,fructifera .lo que si se recomienda despues de pescar con la hembra , que suele durar cautiva 6dias , es liberarla ya que tiene el poder de reproducion que para mi es en pequeña medida recuperar un poco la poblacion de jibias . Yo las he visto pescar así con una hembra atada con hilo, la sueltan y reclama el macho, pero es una practica prohibida Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.