caballo loco Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Los traductores pasacascos con barquilla segun el dueño del astillero se colocan lo mas a popa posible y hacia babor , es decir pegado a la bateria del lado izquierdo ,mas a proa no se puede por que va tapado y hacia los lados dice que prodia afectar a la navegacion.Es lo que me ha dicho Carlos Sabor.Yo tambien estoy esperando una 680 con un suzuki 175 cv,y tambien compre la electronica en USA pero el transductor pedi un airmar popero,lo de la barquilla a 38 nudos no me convence.SALUDOS Los traductores pasacascos con barquilla segun el dueño del astillero se colocan lo mas a popa posible y hacia babor , es decir pegado a la bateria del lado izquierdo ,mas a proa no se puede por que va tapado y hacia los lados dice que prodia afectar a la navegacion.Es lo que me ha dicho Carlos Sabor.Yo tambien estoy esperando una 680 con un suzuki 175 cv,y tambien compre la electronica en USA pero el transductor pedi un airmar popero,lo de la barquilla a 38 nudos no me convence.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Febrero 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Los traductores pasacascos con barquilla segun el dueño del astillero se colocan lo mas a popa posible y hacia babor , es decir pegado a la bateria del lado izquierdo ,mas a proa no se puede por que va tapado y hacia los lados dice que prodia afectar a la navegacion.Es lo que me ha dicho Carlos Sabor.Yo tambien estoy esperando una 680 con un suzuki 175 cv,y tambien compre la electronica en USA pero el transductor pedi un airmar popero,lo de la barquilla a 38 nudos no me convence.SALUDOSLos traductores pasacascos con barquilla segun el dueño del astillero se colocan lo mas a popa posible y hacia babor , es decir pegado a la bateria del lado izquierdo ,mas a proa no se puede por que va tapado y hacia los lados dice que prodia afectar a la navegacion.Es lo que me ha dicho Carlos Sabor.Yo tambien estoy esperando una 680 con un suzuki 175 cv,y tambien compre la electronica en USA pero el transductor pedi un airmar popero,lo de la barquilla a 38 nudos no me convence.SALUDOS Tienes mucha razon, ahora tmb te digo que en esta zona pasar de 25 nudos es improbable, diria que 20 nudos ya es un lujo. Enhorabuena por tu barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Cuando te dan la tulla , hoy salian dos para andalucia (afortunados),esto de esperar el barco es un si vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Febrero 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 QUE ME DICES¡¡¡ QUE YA HA SALIDO LA MIA?? jeje que mas quisiera yo, la mia hasta mediados de abril me han dicho, y la tuya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Espero tenerla para semana santa ,hacen tres o cuatro al mes y ami me toca para esas fechas dependiendo lo que tarde en montarme los extras, el motor se lo llevo el lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.