Miembros dorado43 Publicado Febrero 3 , 2008 Miembros Publicado Febrero 3 , 2008 Hola a todos: soy nuevo en el foro y las nuevas tecnologías no se me dan muy bien, así que si meto la pata en algún momento os ruego me lo hagais saber. Bueno, dicho esto paso a la presentación, me llamo Jose y resido en melilla estoy comenzando a practicar la modalidad de surfcasting y cualquier sugerencia sobre cañas, carretes y bajos me vendría genial. Un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros.... Buenas Pescatas para todos!!!! Citar
joanmassanet Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 :bowdown: al foro Saludos y buena pesca Citar
Miembros rapit Publicado Febrero 12 , 2008 Miembros Publicado Febrero 12 , 2008 Hola a todos,soy nuevo en este foro ,soy pescador desde embarcacion y pesco por el sur de mallorca,saludos. Citar
Galarwyn Publicado Febrero 17 , 2008 Publicado Febrero 17 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Entré por la Kdd de Denia y lo hice precipitadamente y sin ni siquiera presentarme . Pido disculpas y aprovecho para presentarme. Soy de Gata y "pesco" en Xàbia Me han puesto pescador novato. Lo de novato VALE ... Lo de pescador espero serlo algun dia . Ahora de momento aspirante. Para lo que necesitéis. Un saludo Bona mar i millor pesca Citar
EL_SERVIOLA Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 bienvenido al foro. un saludo desde valencia. Citar
dukados Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Hola Dorado 43. Bienvenido al foro. Desde Valencia, un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.