Miembros ROBALILLO26 Publicado Febrero 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 bueno un saludo a todos soy nuevo en el foro y me gustaria conocer a colegas de malaga que les guste la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Febrero 9 , 2008 Compartir Publicado Febrero 9 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 :unsure: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 26 , 2008 Compartir Publicado Marzo 26 , 2008 Bienvenido al foro. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chechu II Publicado Abril 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 4 , 2008 (editado) Hola, soy nuevo en el foro, quiero contactar con alguien que tenga barco en la zona de Málaga, me traslado allí y no encuentro atraque para mi barco, que está en Mazagón (Huelva), ante esta tesitura necesito algun alma "caritativa" que me invite a acompañarlo a pescar, para matar el gusanillo, compartir gastos, hacer amigos.... en fin muchas cosas, pero sobre todo para PESCAR, no soy un experto pero me defiendo. tengo barco desde hace varios años y el PER (por si alguien sin titulo me invita y "matamos dos pajaros de un tiro". Editado Abril 4 , 2008 por Chechu II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 ROBALILLO26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 (editado) CHECHU II BIENVENIDO AL PARAISO Editado Abril 5 , 2008 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 8 , 2008 Compartir Publicado Abril 8 , 2008 hola saludos pregunta lo que necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Abril 8 , 2008 Compartir Publicado Abril 8 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.