Uruk3D Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 (editado) Hola...chafardeando por ahi he visto esto,y me pregunto si alguno de vosotros ha probado o tiene este equipo. El carrete lo he tenido en la mano aunque no lo he probado,y la caña no la habia visto hasta hoy,el la web PLAT...alguien puede decirme algo de ella?? Esteticamente tanto el carrete como la caña me encantan pero la caña la veo un poco corta (3'85 mtrs) aunque parece ser una tendencia generalizada a recortar la longitud de las cañas de surfcasting...hay alguna ventaja en ello?evidentemente la caña pesa menos y es mas manejable,pero no se pierden metros en el lance? TSurf CAST'IZM QD CAST'IZM 3'85 (estan las versiones 23,25,27 y 30,que supongo que debe estar relacionado con la accion) Os dejo el enlace de la web http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23 Saludos Editado Febrero 3 , 2008 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 yo vendo una parejita de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robalete2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 machado por favor tienes un mensaje mio n el are d compra venta, pasate. asias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Joer "Machado" hay algo que no tengas?? jodio?!?!?! Pues no habia visto tu mensaje en "compra-venta",pero vamos,puedes usar tranquilamente estas fotos jajaaja. A proposito,pirata,no has comentado nada acera de lo que preguntaba,y seguro que tu sabes...engaaaa...que tu sabeeess... que ventaja tiene que sea mas corta,para surfcasting? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 nosotros esta semana o la que biene provaremos las cañas , los carretes ya los tenemos y no van mal. pero algo incomoda la manivela. muy pequeña. las cañas de menos de 4 metros son mas aptas para personas de menos altura, vaos eso creo yo, por ejemplo un tio de 2 metros le pones una 3.80 y no creo ke accione muxo la caña. la semana que viene cuento las impresiones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 segun tengo entendido y solo es una opinion , las cañas en japon son mas cortas por que alli se lanza a pendulo y necesitan cañas ligeras y rapidas . es cuanto al carrete un compañero se los acaba de comprar y espero probarlo pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Creo que al al pendulo en manos de un tirador aguantarian pocos tiros, se partirian Lo de las medidas podria ser por otros factores sin olvidar que los asiaticos en general son menos corpulentos que los caucasicos europeos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Tres post mas abajo hay tema abierto sobre el asunto de los IZM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros weeds Publicado Febrero 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Hola nene, lo primero que pense es que estaban mas destinadas a los espigones, pero con las anillas low rider me parece dudoso, otra opcion es que la caña de 3,85 este pensada para el mercado japones y en europa salgan modelos mas largos, y otra es que como dices sigue la tendencia de hacerlas mas cortas y simplemente su diseño sea este; que pese menos y que rinda igual que una de 4,20. Esto hasta que lo la prueve nadie no lo sabremos. BP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nacnacnac Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Yo no las descartaría por la longitud. Tan sólo son un poco más cortas que las Zziplex y éstas valen para todo. Ya nos contarán los que las prueben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.