SPINJIG Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 Yo creo (opinión personal) que el que lleven mas motor responderá a tenereso como argumento para cerrar sus ventas (que si tiene mas caballos que la otra, etc), pues yo no lo veo como algo prioritario. Otra cosa es que hablemos de barcos de 10 o 12 toneladas de desplazamineto donde haga falta mucha mas motorización para aumentar la velocidad de crucero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 picaro la mia està ahora con 175 cv y va de lujo y esta homologada para 240 cv asi que ya ves la diferencia eh y venia asi tampoco hace falta tanto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 Esta claro que quien fabrica el barco, sabe lo que se le puede montar y lo que puede aguantar, por que todos los que hablais, la homologacion es interna, y el astillero puede poner la potencia que quiera, ya que son todos de categoria de diseño C, con lo que no hay ingeniero, ni organismo que certifique esos barcos, (excepto la shiren 23), los unicos el astillero que cuando pone una potencia máxima es por que habran comprobado que no puede montar más potencia, por algo será. Seguramente cualquiera de los barcos franceses le montas un 150 y un dia soportan la fuerza de ese motor empujando, pero muchos dias soportando el peso y fuerza de ese motor, terminarian rajando la popa o rompiendo los refuerzos, o vaya Vd. a saber. Cuando quien fabrica pone un limite, es por algo. Los unicos que han pasado una inspeccion y han recibido el OK para montar 200 caballos son los de shiren, que tienen la 23 en categoria B. El resto, el limite se lo han puesto ellos mismos, y seguro que el astillero que ha puesto potencia maxima 200, ha reforzado el barco para que lo aguante. Los barcos franceses, hay que recordar que se habrán curado en salud, ya que los cascos de los barcos franceses, se hacen en polonia, y eso no es seguro de buena robustez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 con vuestras respuesta, llego a la conclusion que los barcos que tiene reforzado ,la parte que corresponda, podran llevar mas potencia de cv en el motor, mientras los otros, por si acaso se curan en salud, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 picaro creo que ya lo expuse aqui hay un tio de unos 58 años que le gusta correr como si llevase un f1 y veras tiene una merry fisher 625 antes con un mercuri de 75 cv y le daba a toda maquina durante las 20-30 millas que hay donde el suele pescar claro el quiere ir a velocidad de los que van al lado y el no debe ir al paso de una rodman spor con yanmar 240 ni una faeton con 240 tambien pues el tio le ha metido un susuky 115 y en un mes se ha cargado el barco vamos le han salido rajas por todos lados incluso el espejo de popa se le ha rajado y se lo van a reparar en grancia como garantia aunque ya no la tenia pero fabrica se hace cargo pero si le han dicho que eso no es para correr tanto ni dar tantos pantocazos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 hola compañero azote, eso no es normal, ya que a un barco de ese tipo, no tiene que sufrir desperfectos ninguno, el barco tiene que estar preparado para dar pantocazos, los que haga falta e ir a grandes velocidades si encarta,yo tenia antes una orca 625 y ya le podia dar todos los pantocazos que quisiera que eso era una roca, eso si el astillero ponia de maximo 190 cv, posiblemente ese barco que tu te refieres y a alguna historia mas que me ha llegado a mis oidos, sera por falta de control del astillero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 No he visto un barco que el astillero te diga que no puede aguantar pantocazos, si no le has puesto mas potencia de la que te indican y el barco no aguanta, es por que no está bien hecho. Pienso que es así por que se lo reparan fuera del plazo de la garantia, y el barco se lo llevan al astillero para repararlo. Quizás no quieran que nadie vea por que no aguanta el barco. por que subir de 75 a 115 caballos en un barco de 6 metros no es para "romper" el barco. Eso si, si eso pasa con un barco hecho en españa, lo estarian crucificando, pero claro, como es francés, pues habra que tratarlo con delicadeza, y no darle pantocazos,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.