Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:mirando: para ibon ,y todos los que les gusten los grandes bichos ir a www.irapescar.com/BODY/tiburon/video-leo-1.MPG, Y DESPUES HABLAMOS :whistle:
Publicado

Mejor ie a www.irapescar.com ,en la parte de relevamientos hay un espacio que dice video de tiburon,de la otra manera no se abre :mirando:

Publicado

Está bien el video¿te has dao cuenta que lo han pescao cerca de la costa?Se ve de refilón.

Vaya tiburón!!! :mirando:

Saludos!!!

Publicado

Fue pescado en la ciudad de MAR DEL PLATA a 450 km de BUENOS AIRES lugar de donde provengo..,es cerca de la costa ,si,pero no tienen costumbre de atacar a bañistas si eso te preocupa..,yo los cogia de escollera pero algo mas chicos :mirando: ( 1-2 k.) :whistle:

Publicado

En mar del plata estuve yo pescando hace 12 años,en el campeonato de la corbina negra,el pueblo creo recordar que se llama,San miguel de borondon o algo asi,es un campeonato increible donde se presentaron 427 pescadores en busca de la corbina rubia y negra,yo tuve la suerte de sacar dos rubias y una negra de 11 kilos,quede en el puesto 39 y es uno de los concursos de los que mas orgulloso me siento,el ambiente era fenomenal y la gente una delicia.Recuerdo que me felicitaron mucho por la corbina negra,ya que ;segun dijeron,habia gente que se pasaba muchos años,para sacr una y yo el primer dia que lo intentaba,pos ya ves,suerte que tiene uno.

Despues estuve pescando en rio Surubies,creo recordar,y tarariras.

La pesca de la tararira me gusto un puñao,se hacia a spinning,pero de una manera muy particular.El rio estaba lleno de plantas y donde quedaba un clarito;que a veces no llegaba ni a 1 metro se tiraba una especie de popper,que llamaban banana,y se movia casi sin recoger,la tararira llegaba desde el fondo y comia bruscamente,te metia unos sustos que no veas.

Tambien estuve en un pantano pescando pejerreys y bagres,y aunque lo intentamos con los dorados,ahi si que no hubo suerte,aunque vi uno que sacaron unos yanquis y molaba que tec.... el bicho.

En fin que con tantos y tan buenos recuerdos,me he vuelto a liar como de costumbre.

Perdon por el rollo,un saludo y buena pesca.

Publicado

Es la bahia de samborombon,si miran el mapa de la provincia de BS.AS.,la veran claramente pues es eso:una bahia inmensa...,pues si es una zona muy rica en cuanto a variedades de peces y estilos y es practicamente imposible dominarlos a todos yo hacia pesca de surfcasting desde escolleras,que es lo mas popular :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...