alekxander Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 buenas pues la cuestion es q me gusta pescar con plomos de colores pero al pintarlos despues de una jorna la pintura salta la intencion es recubrirlos de unm material que e visto que se llama termoplastificante son unos polvos de colores que se pegan al plomo y se fuenden cuando estan calientes quedando como los plomos de las tiendas al la pregunta es si alguien lo gasta y donde lo compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda...tml〈=es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Febrero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 muchas gracias hiper ,en la pagina de nearcos es donde lo habia visto lo que quiero saber es el nombre del material o si hay mas sitios que lo venden ya que tengo que plastificar bastantes plomos y en varios colores y me sale bastante caro muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Lo del termoplastificante, según me han comentado, yo nunca lo he usado, es algo muy engorroso. Tienes que poner una capa exactamente igual para que no te queden pegotes, se desaprovecha mucho material y el plomo tiene que estar muy muy caliente, lo q dificulta el trabajo. De todas formas aqui lo puedes encontrar barato: http://cgi.ebay.es/PLASTIFIANT-en-sachet-d...oQQcmdZViewItem Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 buenas pues la cuestion es q me gusta pescar con plomos de colores pero al pintarlos despues de una jorna la pintura saltala intencion es recubrirlos de unm material que e visto que se llama termoplastificante son unos polvos de colores que se pegan al plomo y se fuenden cuando estan calientes quedando como los plomos de las tiendas al la pregunta es si alguien lo gasta y donde lo compra http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda...tml〈=es Yo no lo gasto, no sea que se entretengan con los colorines!!....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassadicto Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Hola Ale! Yo los hacia con una especie de plastilina que metes en el horno y se pone dura como una piedra, ademas la venden en un monton de colores. la buscare por casa a ver como se llamaba y te pongo algo por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 hola compañero yo lo ke hago es pintarlos ,lo soyo es una lata de pintura del color ke kieras y pintas el plomo al baño osea sin brocha ni nada directamente lo metes en la lata para ke coja mas pintura y se vea el color igual por todos los lados esto lo haces con los plomos ke kieras pintar los dejas secar y demientras vas a un todocien y conpras epoxi ke biene una cheringilla con dos compuestos disntitos y lo meclas con una cucharilla de plastico despues le das al plomo como si fuera un barniz y le das unas vueltas sobre si mismo para kel epoxi se estienda por igual y lo dejas secar el resultado te solprendera se keda perfecto , y no salta la pintura anoser ke peskes en piedra y chokes el plomo contante mente con ellas , como es normal. recuerda kel epoxi seca bastante rapido osea no eches mucha cantidad ke se te seca , calcula pa dos plomos y lo vas asienndo poco a poco. el resultado es un brillo y un esmalte perfeto , esto se usa tambien para las anillas ,cada geringa vale 60 centimos en el chino , con una tienes pa unos 10 plomos mas o menos, recuerda la pintura al baño no con esprai ni brocha. espero haberte sevido de ayuda si tienes alguna pregunta aki estoy pa lo ke sea. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 buena idea nuflo la pondre a preba yo lo q hacia era sumergirlos en pintura pero luego no les daba una capa de barniz ni nada entonces en dos salidas ya no tenian pintura ya tengo el termoplastificante de nearcos asi q provare los dos metodos y pondre unas fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 deacuerdo compañero pon los dos metodos a prueba y ya nos diras . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 bueno por fin e conseguido hacer plastificar algunos plomos no a salido como esperaba pero e visto q con practica y muy importante ayuda de otra persona pueden quedar perfectos material necesario un soplete alicates guante(yo no lo gaste y si me descuido se me cae una gota de plomo en la mano) una cucharita polvos plastificantes (un recipiente para q se caiga el sobrante de los polvos y reutilizarlos) y un vaso de agua para enfriarlos y q queden con brillo plastifique unos 11 en media horita yo solo aqui teneis una muestra el problema de acerlo solo es q no llego el polvo a todas las esquinas y algunos tiene algun fallo pero bueno la siguiente vez saldran mejor p.d:se me a ocurrido una idea mejor para plastificarlos,mas rapida barata y menos engorrosa ,en cuanto tenga un rato me pondre manos a la obra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 Te han quedado muy bien Alex. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yobarrero20 Publicado Noviembre 15 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2011 He visto por internet que con pintauñas, tambien queda de putisima madre y luego se le da una capa de brillo , y quedan buahh , muy muy bien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros potpot Publicado Marzo 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2013 Quería reflotar este tema para preguntaros una cosa. Supongo que algunos habréis hecho vuestros primeros plastificados para plomos y no os habrán quedado bien. Alguna vez habeis intentado quitar el revestimiento de plástico de alguno que os haya quedado mal? Fue muy difícil? A mi me costó barbaridades. Que método utilizasteis? Yo el del cutter fue un poco engorroso. Saludos, Potpot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulex Publicado Marzo 20 , 2013 Compartir Publicado Marzo 20 , 2013 Yo no lo e probado nunca pero si lo calientas i despues se lo quias con unbtrapovo algo supongo k saldra Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros potpot Publicado Marzo 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 [quote name='raulex' timestamp='1363789888' post='891745'] Yo no lo e probado nunca pero si lo calientas i despues se lo quias con unbtrapovo algo supongo k saldra Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 [/quote] Solo de pensar en el humo negro y el olor que saldría se me quitan las ganas. : D De todas formas se puede remplazar el plastico añadido lo que es un coñazo. Saludos, potpot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Marzo 21 , 2013 Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 me gustaria que me explicaseis como consegir hacer los plomos de color arena,se puede conseguir con pintura y barniz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulex Publicado Marzo 21 , 2013 Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 Para consegurlo solo tienes k ir a la playa coher arena i pintar el plomo con cola o pegamento i despyes lo metes en la arena i lo remueves i wi le quueres dar despyes barniz para k kee buen tambien puedes Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 22 , 2013 Compartir Publicado Marzo 22 , 2013 (editado) [quote name='potpot' timestamp='1363616140' post='891296'] Quería reflotar este tema para preguntaros una cosa. Supongo que algunos habréis hecho vuestros primeros plastificados para plomos y no os habrán quedado bien. Alguna vez habeis intentado quitar el revestimiento de plástico de alguno que os haya quedado mal? Fue muy difícil? A mi me costó barbaridades. Que método utilizasteis? Yo el del cutter fue un poco engorroso. Saludos, Potpot [/quote] cortas la punta y despues haces u corte longitudinal al plomo, asi sale bastante bien. Editado Marzo 22 , 2013 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.