Miembros arot Publicado Febrero 2 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 hola, queria saber que tal se os estan dando las lubinas este año, por mi zona hay muy poca cosa con spinning no he conseguido pescar ni una, solo he pescado una con vivo y no era demasiado grande unos 700 g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 hola, arot por mi zona tampoco se esta sacando ninguna , esperemos que empiece a subir la cosa porque si no arot porque zona te sueles mover tu en mallorca ??? saluds y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arot Publicado Febrero 2 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 normalmente por la zona de levante, desde la colonia hasta alcudia mas o menos lo que normalmete pesco entre cala murada y la punta de namer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 ok arot, era mas que nada por saber si pescabas por la bahia de palma pero ya veo que no saludos y buena pesca compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarito Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 hola a todos! por aqui por mi zona la cosa empezo bien, en noviembre saque tres muy buenas con mas de tres kilos, pero despues se fue parando un poco, y ahora la verdad que estoy en dique seco con los examenes de la facultad, pero ya estoy engrasando los carretes y preparando los señuelos, que a partir del dia 12 empezaremos otra vez a darle caña a las lubis!! saludos y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 HOLA AMIGOS POR AQUI NADA DE NADA...ESTAN COMO DORMIDAS...que señuelos os gustan mas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arot Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 pues yo uso un poco de todo, y no sirve de nada, ni una sola lubina, asi que por señuelos no sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 hola, pues por mi zona si estan por pegar le pegan a cualquier minnow pero cuando estan mas recelosas un raglou les puede incitar a atacar la muestra , pero cuando no quieren no pegan a nada saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros klepa Publicado Febrero 7 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 Hola chicos, Yo también practico spinning por diversas zonas de la isla, pero la que mas frecuento es la bahia de palma (can pastilla, ciudad jardín, molinar...) Este año lo he probado y nada .... .Supongo que es normal, ya que ahora no es la época más adecuada... Ahora nos puede pegar algun "espet" pero tampoco abundan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros charly Publicado Febrero 12 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2008 Hola , navengando he encontrado este foro de Palma... y la verdad es que tema lubinas están cogiendo y muchas ¡¡¡ la maoy 4 Kilos y pico, además de espetones y últimamente bonitos de buen tamaño... todas las capturas en la Bahía de Palma.. de día, de noche y como señuelo, mayoritariamente Gyro Jig de Williamson...os pongo link para que veais las fotos. http://www.bazarlaspalmeras.com/foro/viewtopic.php?t=243 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.